Para gustos, colores

11 3 0
                                    

No esperaba que esto me volviera a pasar, y tampoco queria que pasara, pero termino pasando y no me arrepiento de nada, al contrario, me ha encantado;  y es que me he vuelto a enamorar.

He conocido a alguien que me hace sentir en las nubes, me hace feliz, me saca sonrisas, me vuelve loco,  me alegra los dias, es mi razon de levantarme cada dia y es lo que yo mas quiero.

Ella dice que es fea, y que los demas le dicen que si que lo es, pero eso no es lo que me parece a mi, yo creo que es la mas guapa que yo conozco y la quiero como a nadie, y se ha vuelto lo mas bonito de mi vida. La quiero un mundo, la amo como nadie y es lo mas preciado que tengo en esta vida.

Ella tiene a veces miedo sobre lo que podra pasar, y una cosa esta clara, y es que ninguno de los dos queremos dejarlo nunca, porque nos queremos demasiado para hacerlo. Yo no se como alguien me ha podido demostrar tantisimo en tan poco tiempo, y como ha sido capaz de enamorarme tanto y tan rapido. Cada vez que la veo me vuelve loco, y es que me encantan todas sus locuras. 

Me encanta su forma de besar, cuando me abraza, me acaricia, cuando me besa el cuello cuando me dice todas las cosas bonitas que me dice, y hasta cuando intenta sacar lo peor de mi, me encanta tambien cuando me dice que soy su Joker y cuando se muerde el labio.

La amo a ella simple y completamente, se ha vuelto lo mas grande que tengo y no se que haria si llegara el dia en que me faltara, seguramente se me quitarian todas las ganas de vivir, porque yo quiero que solo ella forme parte de mi vida, y no quiero a nadie mas.

Historias De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora