N/A: Espero que este nuevo capítulo no les cause confusión, por ello utilizaré estos códigos para que no se pierdan.
Kagome: Cuando lo vean escrito en letra normal, se trata de la esposa de Sesshomaru que está embarazada, o sea la joven.
Kagome: Cuando este escrito el nombre de la protagonista con letras cursivas se trata de la mujer que busca venganza y que viene del futuro a destruir a Inuyasha y Kikyo.
Capitulo IX
Saber que ella no lo amaba no le hacía ningún bien, su esposa lo consideraba menos que nada y aunque no se lo haya dicho con esas exactas palabras, él sabía que era así. Lo que más daño le provocaba es que se llevaría a su hijo y jamás volvería a verlos.
¿Por qué había caído en la misma situación que la su padre?
¿Que tenían los humanos que podían alterar así los sentimientos de tan poderosos daiyokai? Que eran casi como semidioses, sin necesidad de amar o ser amados.
Eso lo venía pensando desde hacía muchos años atrás, de nunca entregar su corazón a nadie y mucho menos a una humana. Y ahora el amor que le profesaba a Kagome lo había esclavizado y si hubiera permanecido más en su presencia, le hubiera rogado que se quedara con él. Sí, era patético...
Alzó la vista al cielo estrellado.
Había optado por irse del castillo y aunque alcanzó a escuchar a su mujer, no deseaba verla por el momento. Caminó sin rumbo fijo y en su mente seguía estando presente la charla que la joven había tenido con su cachorro no nato. Cuanto hubiera dado por conocerlo, por saber que significaba que le llamaran padre.
De pronto sintió una presencia que se acercaba a sus dominios, no podía asegurar si aquel ser venía con buenas intenciones o no. Al acercarse, la fragancia le resulto conocida.
¿Pero, acaso podría ser ella?
Entonces la vio, la mujer estaba de pie frente a él, debido a su atuendo se dio cuenta de que era una sacerdotisa. Su largo cabello se ondeaba con el viento y sus ojos estaban fijos en su persona.
—¿Kagome?— Preguntó con firmeza y aquella sonrió burlonamente.
—Vaya Sesshomaru, tanto tiempo sin vernos...— Soltó irónicamente.
—¿Quién eres?— Esta vez alzó su voz.
—Tú mismo lo dijiste, soy Kagome...— Ella ladeó un poco la cabeza y continuó hablando. —No sé porque me mandaron a eliminarte, solo Kikyo e Inuyasha son los que me interesa destruir... En fin, uno más a la bolsa, no me hará daño o ¿sí?— Terminó de hablar y se llevó una mano a la espalda.
—¿Piensas matarme con un simple arco y unas flechas?— Cuestionó con sobrada ironía.
—No...— Le hizo saber al mostrarle una espada.
—¿Bakusaiga?— Lentamente se llevó la mano a la suya, el arma aún seguía allí. ¿Pero porque la tenía ella? ¿Acaso sería una copia?
—¿Sabes? He venido del futuro a tomar venganza, por la muerte de mi esposo y de mi hijo...— Le dijo mientras observaba la empuñadura de la espada y después de revisar la hoja con detenimiento. El daiyōkai se sorprendió en gran manera.
—Pero mujer, estoy vivo aún...— Ella soltó una carcajada al escucharle decir aquello.
—¿Tu? ¿De qué hablas? Dudo mucho que el gran Lord del Oeste siquiera haya pensado en casarse con una humana— La mente de Sesshomaru era un gran caos ella era su Kagome, no había ninguna duda, pero ¿porque razón no sabía que él era su marido?
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionSesshomaru tenía un sinfín de planes en mente y la ex mujer de Inuyasha, jugaba un papel importante en ellos.