Querido Gerard:

297 49 38
                                    


Querido Gerard:

Mi amor. Gee.

Hoy te escribo esta carta porque me di cuenta de algo. Te escribo porque sigo sintiendo tu tacto, y porque la sensación de tus labios quedará impregnada en mí por siempre. Hoy te escribo porque te extraño, porque a pesar de que estés tan lejos yo te siento tan cerca, y no puedo soportarlo. Te escribo porque amo tu sonrisa, y porque aun siento que sonríes. Para mí. Y por mí. Y por Mikey. Por nosotros. Sonríe, mi amor. Tienes una sonrisa hermosa. Quizás estoy llorando, con un nudo en el pecho ahora mismo. Mis manos tiemblan, y te pido perdón si no logras entender mi letra, yo lo comprenderé. Pero quiero que sepas que tus dibujos están conmigo, y que cada vez que me dijiste que me amabas yo te creí. Espero que tú también me hayas creído todas las veces que te lo dije, porque jamás fui tan sincero como todas esas veces que me sentí afortunado de tenerte. Hoy te escribo porque me di cuenta de algo. Hoy te escribo porque me di cuenta de que debo dejarte ir. Y lamento, lamento tanto si eso te lastima. Yo nunca quise lastimarte, nunca quise hacerte llorar, y sé que tú nunca quisiste hacerme lo mismo. Eso es suficiente para mí. Estaré bien, te lo prometo. Mikey también lo estará, pero ya no podré estar al tanto de eso, porque planeo irme. Irme y dejar todo atrás. Debo dejarte atrás, junto a nuestro reino. Está a salvo y hermoso, como siempre. Está tal cual la última vez que lo viste, y me siento orgulloso de haberlo mantenido así. Pero yo te extraño, y no puedo continuar haciéndolo. Me haces tan feliz, y soy el único capaz de verlo. Mi amor, te veo cada vez que cierro mis ojos por la noche, cuando ha sido un día muy largo y sólo necesito de tu abrazo. Te siento cuando te recuerdo, y sé que estás ahí. Y tú sigues sonriendo, y te quiero agradecer por eso, porque eres lo más hermoso que mis ojos podrán ver alguna vez. Hoy te escribo, mi amor, porque te he dejado ir, porque mereces ser feliz, en donde quiera que estés, y yo no puedo hacerlo. Yo no puedo hacerte feliz, tanto como tú lo mereces. Y es que me repetiste tantas veces lo feliz que te hacía, pero entonces, ¿por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste? No, no quiero que respondas a esas preguntas, porque conozco las respuestas, y estoy bien con ellas. Te escribo porque te amo, te escribo porque me he rendido... Te escribo porque ya no veo tus ojos, pero sé que me miras. Te escribo porque ya no siento tus manos, pero sé que están en mi cuerpo. Te escribo porque ya no escucho tu voz, pero sé que eres tú. Y sé que comprendes mi decisión, y sé que no llorarás esta noche porque ya no estaré. Por favor, ten en cuenta que yo siempre estaré. Cuando cierres tus ojos en las noches, recuérdame, y créeme. Por lo que más quieras, créeme... Haré lo posible por abrazarte mientras duermes. Porque espero estar durmiendo junto a ti.

Te amo tanto, tanto.

Frankie.

FIN.

Terminado el 02 de septiembre de 2017. 1:26 am.

remembering you › frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora