Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)*La novela no es mia, solo es una traducción*
Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
·························································
"Muchas personas han afirmado que vivir en este condominio trae felicidad, el norte apunta a la fama, el este apunta a la riqueza, el oeste apunta al apoyo, mientras que el sur apunta a la protección espiritual. "(TN: Las direcciones auspiciosas o feng shui)
-"Eso es todo Petch" dijo el dueño anterior de la habitación mientras bajaba la voz a un susurro, como si tuviera un secreto escondido del resto del mundo. Sus gruesas pestañas alargadas cubiertas de rímel se hacian para arriba y para abajo dramáticamente.
-"Hey Pae," interrumpí a mediados de la frase cuando de repente, una mano grande como una hoja de palma de azúcar me tomo por debajo en mi cabeza, mi amigo transgénero y dueño de este departamento me miró con asombro.
-"¿Tienes pelotas para llamarme Pae, estás buscando la muerte? ¡Es Jessica!"
-"No hay necesidad de reaccionar de manera exagerada." Antes de que pudiera terminar, Pae ... quiero decir Jessica estaba cerca de meterme sus tacones de aguja en en los ojos. Por suerte ya la había convencido de que bajará el precio del departamento por otros doscientos mil.
-"Sí, sí, si tu nombre es Jessica, Amoeba, Paramecium, o cualquier otra cosa, depende de ti, sólo sé que soy una especie diferente a ti, no soy el tipo que viola con los ojos de todos los chicos guapos que conozco, como cierta persona. "
-"¡No hago tal cosa!
-"¿Y el tipo de al lado? ¿Es ardiente?"
-"Está fuera de la lista", los ojos de Pae se volvieron brillantes -"Es elegante, no habla mucho, frío, pero de buen corazón Ooooh, y cuando maldice en ruso su satisfactoriamente crudo y sexy. "
-"¿Y la habitación de la esquina?"
-"Ese es un Dios reencarnado," Pae dijo soñadoramente mientras ella retorcía su cuerpo a izquierda y derecha. -"Es guapo y tiene un corazón de oro, siempre que ve Jessica con sus bolsos de compras siempre se ofrece a ayudar a llevarlos por ella. Él también habla ruso, pero nunca ha dicho nada no educado, Jessica está tan contenta "
-"Probablemente el tipo es gay", concluí. Mi teoría de que los hombres bien educados suelen ser homosexuales ha demostrado ser correcta muchas veces.
-"¡Oye, realmente tienes mal juicio!" Pae replicó.
-"Y aparte de que este condominio sea tu harén personal... "Estaba a punto de saber la verdadera historia cuando de repente sonó el timbre de la puerta. Con los ojos muy abiertos, Jessica agarró un espejo para examinarse a sí misma, luego se pavoneó para abrir la puerta, parece que ella ya se habia olvidado de que ahora soy dueño de este departamento. Aparecio en la puerta un extranjero tan grande como un gorila con una cara de piedra fría, Jessica saltó a sus brazos, recordándome el perro de mis padres cuando no me veía por cinco minutos.
-"Querida" Jessica volvió corriendo para arrastrar su maleta de 30 kilos, agitando y sonriéndome como si fuera a competir para la próxima Miss Universo. -" Me voy Petch, adiós, nos vemos el próximo verano. "
-"Hey espere un segundo, aparte de un harén, usted dijo que había algo más aquí!" Incapaz de resistir mi curiosidad, corrí tras ella. Jessica se dio la vuelta, poniendo una cara inocente y una sonrisa dulce (espero en Dios que nunca me enamore) Cielos, se me colgó como el tallo de cilantro atado alrededor de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]
RomanceAutor: Lingbahh Idioma: Tailandés Género: BL, Romance, Comedia Esta es una historia sobre mí, la vida caótica de un fotógrafo de una revista de moda que un día tuvo la brillante idea de salir a un país llamado "cortina de hierro" con el objetivo...