Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)*La novela no es mia, solo es una traducción*
Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
······································································
-"Por favor, mantenga su llave muy bien ." ... Por favor, mantenga su llave muy bien ...Una llave de cobre de aspecto antiguo estaba en mi mano mientras la abuelita Svetlana me sonreía con una cálida sonrisa.
-"¿Quieres desayunar ahora?" ... ¿Quieres tu desayuno ahora? ...
-"Sí, por favor." Sonreí secamente y le dije adiós, viendo a abuelita pasar las escaleras en la esquina de la habitación a la cocina.
No sabía si dios me estaba bendiciendo o castigándo, pero después de insistirle a la abuela durante varios minutos, ella finalmente aceptó hablar inglés conmigo. Gracias a Dios ... Abuelita, ¿por qué estás siendo tímida? Ni siquiera puedo recitar las veintiséis letras del alfabeto inglés, ¿de acuerdo? No puedes ser peor que yo.
Empujo cuidadosamente la puerta de mi habitación, la luz fangosa del sol se colaba sobre la alfombra gris, que cambiaba poco a poco en un color rojo carmín, luego de color naranja; similar al mobiliario interior que cambió gradualmente de gris oscuro a su color original. La decoración de la habitación era signo de edad, reliquias aparentemente antiguas de la era soviética y esencialmente varias décadas, deposité mi maleta de viaje en una esquina y me dejé caer sobre la cama, esperando a que la abuelita Svetlana pusiera mi desayuno en el suelo de mi habitación, comi en menos de diez minutos y volví a acostarme otra vez, acariciando mi vientre lleno.
¿Qué debería hacer después…?
Antes de venir aquí me había emocionado, estaba confundido y ansioso, todo al mismo tiempo, las ciento ochenta o más cosas en mi lista que esperaba lograr en estas ocho semanas, sin embargo, una vez que llegamos aquí ... yo estaba perdido de lo que tenía que hacer primero.
Para añadir, el descubrimiento de que no habría nadie con quien pudiera mantener una conversación decente me llenó de pavor. Si tuviera a ese hottie o uno de sus despiadados guardaespaldas para acompañarme, este viaje sería sin duda más agradable ...
Hm ... eso no es una mala idea, en realidad es una idea genial.
Entonces otra vez ... Debo llamar para molestarlo, con esto en mente, no dudé en marcar rápidamente su número de teléfono, esperando unos segundos con la respiración contenida. ¿ Esto de considera que estoy "cediendo", si soy yo quien llama primero?
-"¿Hola? Soy yo. ¿Qué quieres, date prisa ? habla. "¿Cómo es que su voz sonaba tan severa ...?
-"Uh ... soy yo."
-"¿Yo? Oh, tu ... "Oí que la voz de otra persona viajaba por el otro extremo de la llamada, se hizo eco como si estuviera en una sala de conferencias de algún tipo ...-" Estoy en una reunión, pero esta noche voy a volar a Astana, mantén tu teléfono cerca de ti".
¿Planeaba no darme la oportunidad de hablar? -"Uh ... ¿vendrás a verme?"
-"No lo creo ... pero puedes pensar de esa manera." Bueno ... -"Entonces, ¿qué quieres?"
La idea de lo que iba a decir me hizo sonreír, inhalé profundamente, preparándome para la batalla.
-"Oh ... realmente no quiero molestarte, pero quiero un guía ... esta guía de viaje es un pedazo de mierda y Google no está siendo útil tampoco ... No necesariamente significa que aunque ... sé que estas extremadamente ocupado, eres alto y poderoso, por no mencionar perfecto en todos los sentidos, así que obviamente no puedes darme ni siquiera una mirada e incluso si te bajas a mi nivel, probablemente te enfermarías de mí en los primeros quince minutos ... así que ... para concluir ... ¿puedo pedir prestado Isakov, su favorito subordinado ... por alrededor de ... dos meses ... por favor ...? Pero permítame advertirle primero, no tengo dinero para pagar el sueldo de ese tipo, así que piense en esto como una donación ¿ bien? "
ESTÁS LEYENDO
Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]
RomanceAutor: Lingbahh Idioma: Tailandés Género: BL, Romance, Comedia Esta es una historia sobre mí, la vida caótica de un fotógrafo de una revista de moda que un día tuvo la brillante idea de salir a un país llamado "cortina de hierro" con el objetivo...