Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)*La novela no es mia, solo es una traducción*
Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
······································································
-"Asume la responsabilidad de lo que has hecho a mi BMW. O bien ... te mataré. "Estas palabras se quedaron en mis pensamientos. Incapaz de sacudirlos, me levanté apresuradamente de la cama a pesar de la sensación de dolor agudo en cada paso que tomé. Pero el hecho de que mi vida estuviera en peligro era un tema más apremiante que mis caderas adoloridas. Mirando el reloj, llegaría tarde si me paraba más tarde.La verdad es que no tenía ni idea de por qué debía tener tanto miedo de Alexey. Sin embargo, cuando pienso en sus ojos amenazadores, su tatuaje de espalda, por no mencionar cómo dijo en una manera medio bromista, medio serio que él era en realidad un mafioso ,me hizo sentir incómodo.
Al levantarme, me apoyé la mano en la pared sintiendo mi camino al baño como una persona ciega. La razón de esto es porque ... mi corazón estaba en shock! Había rastros de sangre en mi colchón y manta, por no mencionar que estaba mezclado con algo blanco y pegajoso que aún no había secado. Volviendo a mirar esta escena, sentí que mis mejillas se calentaban como si alguien me pusiera una plancha en la cara. La sangre no era de un pollo o pato que había sido sacrificado como una ofrenda para a alguna deidad, sino más bien el resultado de algo que no necesita recapitulación. En esta vida, la próxima vida, y la vida después de la siguiente ... no hay manera de que lo pudiera olvidar. */jajajaj pero bien que lo disfrutaste 😉😆😂/*
¿Cómo podría olvidarme cuando era tan sexy ... tan apasionada? ... Si fuera una película erótica, la audiencia estaría experimentando graves hemorragias nasales, y por el amor de Dios, ¿por qué estaba yo en el extremo receptor?
Mi teléfono sonó y me apresuré a buscarlo. Una cadena de ruso salió del altavoz sin ninguna indicación de pausa para tomar aliento. Escuché, pero quedé atónito. -"Ha-ha-hola ... Lo siento... Señorita no entiendo."
-"Señor, Alexander Nazarbayev me dijo que te conociera." La señora del otro extremo de la línea pasó inmediatamente al inglés. -"Me dijo que estaba teniendo problemas con los documentos para su solicitud de visa. Actualmente estoy esperando en el vestíbulo del condominio, sólo puedo ahorrarte quince minutos."
Me quedé atónito por otros dos segundos por la manera de hablar que era contundente y amenazante, así como a cierto otro. -"Ah ... yo ..."
-"Señor. Phachara bajé en cinco minutos o se olvidará de su visa. Es su decisión."
¿Es su madre un instructor militar? Hablar de brutal. Pero esta fue mi última oportunidad, así que me apresuré a agarrarla. -"Sí, sí, sí, estoy bajando en este momento. Estaré allí en tres minutos, siéntase libre."
Rápidamente terminé la llamada y empecé a correr, protestando por un dolor agudo hasta el punto en que mis lágrimas comenzaron a caer. Pero no ibs s renunciar woi! ¡Voy a luchar con mi vida para obtener esta visa! Y cuando ls tenga en mis manos voy a pisar la cara de ese hottie y dejarle la nariz torcida, sólo espera!
...
Madame Yelena salió dejando mi cuerpo inconsciente todavía en estado de shock en el sofá del vestíbulo.
-"Ninguno de sus documentos está ordenado ..." , dijo. -"También te faltan documentos importantes, no es de extrañar que Alexey se sintiera frustrado."
ESTÁS LEYENDO
Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]
Storie d'amoreAutor: Lingbahh Idioma: Tailandés Género: BL, Romance, Comedia Esta es una historia sobre mí, la vida caótica de un fotógrafo de una revista de moda que un día tuvo la brillante idea de salir a un país llamado "cortina de hierro" con el objetivo...