12

676 48 48
                                    

Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)

*La novela no es mia, solo es una traducción*

Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
····································································
Una hora más tarde, Alexey me invitó a trabajar dentro de su habitación para tomar medidas de seguridad - ya que yo pensaba mucho sobre quién querría volar mi cerebro, incluso Hannibal Lecter no encontraría mi carne aceptable, pero de cualquier manera, por lo menos ahorraría mi factura de electricidad, así que de buen grado migró a la habitación 1202.

RRR ... RRR

P'Chid me estaba llamando. Lo tomé la llamada y puse él  altavoz,  tenía demaciada flojera como para sostener el teléfono hasta mi oído; resulta que esta fue una decisión horrible.

-"Petch woi , la fecha límite de la revista está a punto de cerrar, ¿cuánto a llevar a edicitar esas fotos?"

Sus protestas desde el teléfono era tan fuertes que la persona que trabajaba en la esquina  de la habitación se vio obligado a irse. Alexey se  ajustó sus gafas de lectura  y me lanzó sus ojos, agitando sus oídos para escuchar cada palabra.

El editor Lookchid, el pitbull terrier de la editorial, me apresuraba con las fotos de la revista antes de irme en mi viaje el próximo domingo.

-" Todavía no he encontrado fotos que me gusten, P'Chid."

-"Sólo selecciona unas y  al final decidiremos el resto ... Incluso me encargaré de que Meuk corrija las fotos para ti si quieres, pero te lo cobrare de tu cheque."a  P'Chid no se le entendía mucho de lo que estaba diciendo, probablemente tenía un cigarrillo en la boca.

-“ Hua. "

-"Por cierto, un pajarito me dijo que Pun está llevando a un hombre con él , recuerda, vas a trabajar, no a coquetear con los demás Petch. " Me quedé perplejo ante las palabras de mi editor. Si P'Pun estaba llevando a un hombre con él, ¿por qué P'Chid me estaba regañando a mi?

-"Aunque oí que este hombre es apuesto, ¿verdad? Si no está satisfecho con el modelo de su equipo, no dude en usarlo en su lugar. "

-"P'Chid ¿estás loco? ... Ese hombre pertenece a P'Pun, no puedo hacerlo."
*/claro que pertenece a él 😏😏😂😂/*

-Bueno, según también te ha estado contigo, esto significa que eres la persona perfecta para el trabajo de Petch ... te lo dejo a ti. Nos vemos el jueves, no llegues tarde.

-"¿Como así.?"

-"¿No estás enfadado con Petch? He oído que es tan guapo como un dios caído del cielo."

-"Está bien, lo admito, él es condenadamente guapo ... su nombre es Sasha ... si realmente lo quieres como modelo, intentaré preguntar".

-"Lo sabía, detrás de esa cara inocente está en secreto una casanova ¿no? Pun se enamoró  de ese Dios, y oí que también hay otro extranjero"

Hua ...

-"En cualquier caso, no se olvide de pedir permiso al Sr. Sasha, tendremos un problema con su nuevo marido si publicamos sus fotos y terminamos siendo demandados, los extranjeros son especialmente astutos".

Echo un vistazo para mirar a la persona más adecuada para ser llamada un "astuto extranjero" sentado no cerca o lejos, sintiento un escalofrío correr por mi columna vertebral, m corregí hace unos momentos ¿no? ¿Por qué hablo de este asunto otra vez?

Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora