Capítulo 11

1.1K 54 87
                                    

Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)

*La novela no es mia, solo es una traducción*

Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
····································································

Evité mis ojos de la portada del periódico de un hombre que estaba haciendo cola para obtener una visa en la embajada de Kazajstán, sintiendo vacilación y pesada inquietud, la imagen del cadáver con su cerebro salpicado por todas partes y su cuero destrozado por caer de doce pisos, cuando se trataba de películas, la  censura trabaja duro para limpiar cosas con un poco de bálsamo. Inclus le pusieron  al censurar el logotipo de una marca de cigarrillos. Sin embargo, cuando se trataba de imágenes de cadáveres, llegamos a ver los huesos desnudos, no había necesidad de utilizar la imaginación.

"Un hombre ruso se lanza fuera de la construcción para desafiar al amor". Desconocido en cuanto a quién escribió este titular, no pude evitar s reir al leerlo. ¿Qué persona loca saltaría de un edificio después de que una bala atravesara el centro de su frente? La cabeza estaba cortada en rodajas, por no mencionar que estaba marcado como una vaca que se dirigía directamente a un matadero ... no podía ser más cruel, pero esto no era una película de zombies! Sólo recordar me da escalofríos. El incidente de ayer me hizo dormir con los ojos abiertos como un búho toda la noche; a pesar de que Alexey (por lo menos) era lo suficientemente amable como para compartir sus guardaespaldas conmigo, asignándoles  cuidar  mi habitación.

-"Siguiente por favor."

La puerta de cristal se abrió. Tomo una respiración profunda. Aunque sabía muy bien que mi solicitud de visa iba a ser aceptada no importaba qué, me pareció bastante difícil enfrentar a la persona que iba a emitir dicho visado.

El Sr. Marat era el funcionario que estaba en el mostrador de visas junto con otra funcionaria tailandesa que caminaba aquí y allá. Al verme, marco el teléfono, pronunciando dos o tres palabras antes de volver a hablar conmigo. -"Espera adentro de esa habitación, llegará pronto." El hombre presiono el intercomunicador y llamó a la siguiente persona. -"Siguiente, por favor . "

Independientemente de cuánto insistía en que no necesitaba ver a Alexey y que sólo estaba aquí para conseguir una visa, el Sr. Marat me miró la cara como si no lo entendiera. -"Él saldrá a verte pronto."

La señora Yelena me arrastr y me condujo a mitad de la misma sala de interrogatorios en la que yo había estado antes con el hottie. Sin embargo,con la quietud de la habitación colgaba un aire de pesadez.

Una silla de acero inoxidable fue arrastrada por detrás, Alexey se sentó y cruzo sus piernas; un hábito suyo. Se veía bien como de costumbre , se veía como si el incidente de ayer nunca hubiera pasado, ¿no es usted un relajado, señor !?

-"Usted entiende lo que tiene que hacer con las cosas que vio anoche, ¿correcto?"

La primera pregunta iba acompañada de un leve olor a cigarrillos. Impresionantes ojos grises me miraban fijamente, expresando lo que parecía ser duda y simpatía al mismo tiempo.

Me tragué la saliva. Mi garganta estaba tan seca como un desierto.

-"Tengo algunas sugerencias útiles para ti, en caso de que pienses que tu vida podría estar en peligro."

Escucho atentamente el extraño acento inglés a pesar de ser incapaz de discutir (y tampoco tenía las agallas para discutir).

-"En primer lugar, mantenen la boca cerrada, no vayas a decir este asunto  "

Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora