Capítulo 20

702 43 52
                                    

Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)

*La novela no es mia, solo es una traducción*

Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
······································································
Una fragancia seductora  llamó a los jugos digestivos para empezar a trabajar, salió de una pequeña cocina victoriana - una casita en una colina, lejos del granero como a diez metros.

Alguien no pudo contenerse y sin querer miró hacia dentro, tal vez se sentía intrigado al ver a las altas figuras  de dos hombres doblándose de arriba y a abajo frente a la nevera y en el mostrador de la cocina. Era el aroma fragante de papas fritas salteadas junto con tocino y especias, Alexey hundió el dedo en un tazón de plata que contenía las deliciosas papas fritas y tejía sus hermosas cejas arqueadas. Entregándosela a su subordinado, Viktar tomó el plato y procedió a hacer lo mismo, a pesar de que su expresión era pétrea, Viktar parecía curioso.

-"Creo que es extraño."

-"¿Eso cree señor? ...  creo que sabe bastante normal para mí."

-"No lo sé. Tiene un sabor extraño, como si estuviera perdiendo algún tipo de sabor, por otra parte ... No he hecho Bratkartoffelns en tanto tiempo, tal vez mi habilidad  se ​ha​oxidado."

A pesar de hacer una expresión seria, muchas veces el estado de ánimo de Alexey no era tan oscuro como la mayoría de la gente pensaba, Viktar y todos sus otros guardaespaldas sabían muy bien sobre esto, incluso Jessica, la esposa de Erlbaum, lo sabía.

-"Dame la sal ... en realidad no, no la sal ..."

Debe parecer humorístico que alguien con un sin número de cosas que pensar y preocuparse sobre una base diaria-ya sea eventos privados, eventos oficiales, negocios subterráneos, etc-estaba aquí con un ceño fruncido en su cara porque no sabía qué sabor le faltaba a las papas fritas con tocino que él mismo había hecho.

-"¿Qué hora es"?"

-"Las ocho y media, señor."

-"En Tailandia aerían las siete y media." El par de ojos gris miró fijamente el estante de especias. -"Ahora debe estar muriendo de hambre, tal vez este sacando su frustración con las vacas mientras nosotros hablamos, quién sabe".

Viktar no respondió ... pero acababa de entender por qué su jefe estaba tan preocupado por el sabor perdido a pesar de no ser un comedor exigente. 

Le entregó dos cosas a su jefe, a la izquierda había un tarro de azúcar y a la derecha había un tarro de miel, Alexey preguntó con un zumbido en su garganta pero tomó ambos sin decir nada.

-"Voy a preparar el resto ...  ¿dónde va a tener su cena señor?"

La persona que dudaba con el frasco de miel echó su mirada sobre su propio guardaespaldas. -"No tengo hambre."

-"Sí señor."

-"Viktar."

Los pies del guardaespaldas se detuvieron. -"¿Sí?"

-"Llama a Leof y dile que si Ethan quiere ir a algún lugar mañana, que lo dejé ir ... pero que se aseguré de seguirlo." Alexey hizo una pausa por un breve segundo antes de continuar. -"Cuando este listo, será notificado."

-"Sí señor, sin embargo, me temo que ese tipo quiera venir  " A pesar de ser su subalterno, a veces, Viktar no pudia resistirse a burlarse de su jefe. -"Todavía no sabe que piensas que Petch sea el camarógrafo."

-"Es bueno que él no sepa ... ese tipo necesita que le enseñen una lección, acerca de cómo es imposible que algunas cosas salgan como fue planeado".

Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora