18

591 42 54
                                    

Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)

*La novela no es mia, solo es una traducción*

Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
······································································

Astana, Kazajstán.

Salí  del BMW convertible con una sensación de malestar en el estómago, la cabeza la tenía mareada como si estuviera a punto de desmayarme. Incluso el bálsamo de tigre no me ayudó a disminuir mi tormento, andaba incontrolablemente de lado a lado como una persona drogada, cayendo contra uno de los grandes pilares de la mezquita mientras Viktar me miraba con ... um ... preocupación (posiblemente).

Ahora me di cuenta de lo que ese hottie iba a advertirme acerca de Viktar. Inicialmente, asumí que el guardaespaldas número dos sería agudo y sarcástico como Isakov, peri no sabía que  ... Viktar era un hombre de pocas palabras ... tan poco el hecho de que ... Todavía no podía recordar cómo sonaba su voz. ¿Tenía miedo de sorprender a los árboles o algo así? Además, le gustaba hacer una expresión dot dot, ¿me entiendes? Una expresión de "punto punto" significaba que él no pensaba ni en lo bueno ni en lo  malo de una sola cosa en este planeta, ya sea conduciendo a la velocidad de la luz o asustandome por pasar delante de un camión,  Viktar todavía mantiene su "..." cara, no había rastro de emoción en su rostro, en sus ojos, ni detrás de sus palabras.

Mmm

Si no supiera que es el guardaespaldas de "Su Excelencia", habría pensado que era un piloto de carreras de cross country (en este caso, me refiero a cruzar de esta vida a la siguiente).

El punto punto palmeó mi hombro y cambió su mirada hacia el interior de la mezquita.

-"La ceremonia ya va a empezar,  adelante".

Tomé una respiración profunda, bien ... espero que Dios no me castigue si me vomito en medio de la mezquita.

Como parte de la tradición de Kazajstán, las ceremonias de la boda implican rituales y prácticas islámicas, de hecho era bastante unceremonious, el número de huéspedes que asistían al acontecimiento no era ninguna muchedumbre cualquiera, al ver la cara de la novia brillar con felicidad, no pude resistirme a sonreír, llevaba un traje tradicional de Kazajstán tejido con sedas elegantes y un sombrero con forma de cono con mechones de piel de animal que bordeaban los bordes -para mi que tenían dificultades para imaginarlo, básicamente parecía un sombrero de fiesta para un niño de cinco años; excepto que esta era su tradición. En cuanto al novio, él sólo llevaba una camisa blanca limpia y pantalones blancos que hacían juego, encima  un chaleco cosido en seda y un sombrero corto en forma de cilindro.

No puedo explicar más que esto, pero poniéndolo brevemente ... los padres de la novia la despiden, los ancianos le dan su bendición, y todos rezan juntos. Mientras tanto, estaba cruzando mis ojos a través de la habitación, tratando de encontrar a la mujer con el vestido rojo y así que decidí seguir viendo a la novia y a el novio, trate de traducir información del fondo con Google Traductor, lei la traducción -cualquiera que este  familiarizado con el uso de este servicio probablemente pueda relacionarse- la historia de la novia resultó ser nada importante, ella era una chica regular de Ucrania que un día se le dio la oportunidad de trabajar en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Kazajstán, siendo asignada a un pequeño puesto en el gobierno, a partir de ahí, la historia de romance entre los dos  floreció como la cola de hadas de  Cenicienta, una simple chica común encontró el amor con un hombre de alto estatus, ahora, llevaba anillos de boda que hacían  juego con el hijo del ministro de Asuntos Exteriores, su historia parece haber llegado a un final feliz.

Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora