Capítulo 10

909 51 78
                                    

5:00 am

El sonido de un teléfono desperto a  Punnaphob, abrió los ojos de par en par, se sorprendio al veu que estaba en una habitación completamente oscura con un ruido familiar que le sonaba junto a su oreja, pero aún somnoliento por el sueño, no tenía ninguna intención de encontrar la fuente del sonido, levantó la cabeza, luego la dejó caer de nuevo como si estuviera aplastada, su mano delgada buscó a tientas, encontrando algo suave ... como ... una persona ...
*/aaahhhh maldita sea se lo follaron y no leímos eso  😥😥😥/*

¿Quien es ...?

Y ... ¿dónde estaba ...?

Sus ojos delgados miraron alrededor de la habitación.

Hua , ¿por qué todo era tan lujoso? ... ¿por qué había una extravagante lámpara en el techo, un televisor de plasma de 44 pulgadas, una cortina blanca junto a la cama , una cama blanca y un cuerpo blanco con cabellos dorados? ...

¿Estaba muerto? ¿Y por qué su espíritu no tenía ni una sola pieza de ropa en su cuerpo? Además, ¿qué estaba pensando Dios, en enviarlo al cielo ... ¿Dios también estaba borracho?

-"Responde el teléfono, es ruidoso ..." La persona que estaba a su lado murmuró una queja.

Pun miró el teléfono. ¿Quién lo llamaba? ¿Ers San Pedro llamando para informarle que había ganado un gran premio, un viaje de tres días y dos noches al cielo?

Miro de cerca ... No era San Pedro ¡Era el editor Chid! Esto significa que no estaba muerto, oh dios!

-"¡¡¡Retruécano!!!"

Una voz furiosa resonó en la llamada. Pun rebotó directamente de la cama, buscando sus gafas mientras aseguraba el teléfono entre su cuello, luego cruzo el cuerpo que pertenecía a ... ¿cuál era el nombre de este tipo? ... Olvídalo, será mejor que tome una pluma y un papel antes de que su editor lo regañe.

-"Pun, ¿Cuándo va a llegar Petch? Todo el mundo lo está esperando WOI ".
*/Ahorita probablemente ha de tener el crisantemo bien floreado  😜😜/*

-"No he visto a Petch  señor ..." Fue la respuesta más cortés que él podría dar a las cinco de la mañana ... (¿no estaba en el cielo?) -"Bueno, ¿por qué me estás esperando P'Chid ? "

-"¿Lo as olvidado?, tu memoria es tan corta como un pez de colores. Es sobre lo que discutimos en la reunión de ayer, tú y Petch deben actuar como reemplazo de Mew y el Sr. Dave. ¿Acaso no aceptó el trabajo ayer? De todos modos, hablar más es una pérdida de tiempo, el departamento de moda está llamado para apresurarnos, el coche está a punto de salir para Khao Takiab y van a llegar tarde a la cita con el modelo.

(TN: Khao Takiab - Un destino turístico popular con un templo y toneladas de monos en él. Está situado en el balneario de Hua Hin.)

Qué desafortunado se olvidó de esto, Pun se rascó la cabeza y se ajustó las gafas. -"Entonces iré a llamar a Petch."

-'Su teléfono está apagado y tampoco está en el apartamento."

-"Oh "

-"¿Se ha quedado en tu casa?"

-"Umm, no P'Chid."

-"No tengo ni idea entonces, si no puedes encontrar a Petch dentro de quince minutos, estarás haciendo este trabajo por tu cuenta."

-" Hua , ¿como si van a haber siete modelos femeninos y otros tres machos? Es imposible hacerlo solo."

-"Bueno, ese es tu problema, vete ya!"

Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora