Capítulo 15

728 46 63
                                    

Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)

*La novela no es mia, solo es una traducción*

Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
····································································

Con el incidente que acaba de suceder en mi hogar, estaba cocinando el cerdo picadito y la albahaca: Después de gritar y de hacer alboroto  por un rato, el fuego había comenzado a crecer; era como si estuviera destinado a morir, pero de repente Isakov entró con un extintor !!! Esto me dejó completamente sorprendido. -"¿Cómo lo sabías?"

A pesar de estar algo confundido, me sentí inexplicablemente tocado-eso fue hasta que Isakov roció la espuma del extintor de incendios en la estufa de gas, y sobré mi ...

...

-"... Ok, es un alivio que el fuego se apagó y todo, pero yo no era el que se estaba quemando. ¿Por qué me pulverizaste? " Isakov hizo una cara de sorpresa (aunque por dentro se  estaba burlándo) y casi decidí perdonarlo si no es por el hecho de que mis ojos vieron una pequeña nota  pegada al extintor.

-Buenas noches, idiota.

Hmph, Alexey.

¡Pero Isakov ... vas a ser el primero en morir!

Con pesar, me acerque hacia el extintor y lo rocié de nuevo con toda su fuerza contra el brutal guardaespaldas, todo su cuerpo estaba empapado de espuma. En conclusión, esta prueba terminó en una pelea cuando llegamos a intercambiar golpes como un par de tontos locos. El cuerpo de este guardaespaldas era bastante robusto por lo que sólo tenía un par de rasguños. Sin embargo, en cuanto a la persona que recibió un golpe en la barbilla y casi se desmayó, esta persona no era otra que ... (vamos a dejarlo en blanco ya que usted ya sabe quién es).

Huuuuu ... este mundo es tan cruel ...

...

Domingo por la mañana. Me desperté a las dos y siete. A pesar de que era bastante temprano, no podía volver a dormir ya que  me dolía todo él cuerpi, mis labios también se hincharon ligeramente, aunque no es porque fuera atacado por la lujuria del hambre de alguien. Mientras me tambaleaba somnoliento para abrir la puerta principal y tome el periódico ...

-"Sasha ... wa ... espera ... alguien va a vernos."

El dueño de la habitación 1206 no prestó atención a la voz de protesta, en su lugar coloco besos fervientes en ese cuello blanco, dejando moretones -" Uu ... no más. Necesito ir a trabajar, ¿qué pensará si la gente ve estas marcas? ".
*/¿es lo que me imagino? 😈😆🙌/*

-"Si son lo suficientemente valientes para preguntar, diles que ya tienes un dueño ... que tu dueño te hizo estas marcas".
*/Raioz ¿deberia estar enojada o feliz?/*

-"Estás hablando tonterías." La figura pálida que llevaba una camiseta llana casi se volvió completamente rosada con el tacto del otro hombre. Sus manos estaban listas para quitar cada pieza de ropa, apilando cada artículo en el suelo.

-"Qué absurdo... Si se tratara de que yo quisiera comerte ... eso no es una  tontería, ¿cierto?"
*/Waa mi corazón late como burro sin mecate 😱😍😍/*   .... */espera yo estaba enojada con sasha 😬/*

El  bello y apuesto rostro capaz de hacer chirriar a una niña ahora se volvió de un débil tono rosado y en cuanto a los labios que fueron besados ​​una y otra vez, se volvieron de un jugoso carmesí. -"Estamos en el pasillo, alguien puede salir de su habitación en cualquier momento".
*/yyyy ahorita que P'Pun  vea que Petch los esta viendo se va a querer morir/*

Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora