Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)*La novela no es mia, solo es una traducción*
Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
······································································
Leí el mensaje varias veces, estaba dividido en cuanto, iba a desperdiciar mis palabras con él, pero decidí no perder mi tiempo con este loco bastardo.No pude dejar de suspirar. Raramente tengo oportunidad cada para ir comer comida italiana. Sólo de pensar en la vista, el sabor y el olor de la misma se me hace agua la boca. Este hottie parece que tiene un buen gusto con la comida. Con él como mi guía, la comida sin duda sería celestial. Dicho esto, no creó qué mi minúscula billetera pueda tomar otra paliza.
¿Qué diablos hago? ... me quede sin dinero por comprar el condominio, y sin mencionar qué ya he comprado dos cajas de fideos instantáneos.
Apesta que soy el tipo indeciso también. ¿A quién debo pedir consejo?
...
-"Petch, ¿estás loco?" La voz de mi primo más joven sonó desde mi teléfono. -"¿Cómo pudiste dejar que un hombre poco fiable se quedara en tu casa? ¿Y si decide cortarte la garganta en medio de la noche y vende su cuerpo?"
-" Hua, ese tipo es malditamente rico." Argumenté. -"Y otra cosa, mi cámara es mucho más cara que mi cuerpo".
-"Oh sí, eso es verdad, después de todo eres una persona sin valor".
-"¡Estás loco!"
-"Estoy bromeando ~ tomarlo con calma. ¡Ay! ¡Ay!."
No se deje confundir por la conversación anterior. Aquí está el trato. Terminé perdiéndome una vez más en el camino de regreso de la embajada y sintiéndome tan indeciso como siempre, decidí llamar a mi primo más joven, Phai, con quien estaba cerca. Resulta que Phai respondió con plena confianza que conocía muy bien las siguientes áreas: Saphan Mai, Don Muang, Lam Luk Ka y Pathum Thani. Al oír esto por primera vez, casi pensé que Phai abandonó la universidad para convertirse en un camionero, conduciendo de ida y vuelta entre Anu Saowaree y Thammasat Rangsit. Sin embargo, era muy probable que se equivocara, porque terminé conduciendo en círculo alrededor de Tesco Lotus dos veces (TN: Tesco Lotus, es el equivalente de Walmart). Eventualmente pude encontrar mi camino a pesar de la incompetencia de mi guía. Me sentí ligeramente mejor,
-" Hoiii. Bro, qué diablos. Usted trabaja como parte de los medios de comunicación, pero confía en la gente tan fácilmente. La gente mala en trajes no son exactamente pocas y distantes entre sí. " Mi bello Phai junior sonaba disgustado. -"Ese tipo que evadió la ley al escapar a Inglaterra, ¿no también era uno de esos de trajes?" (TN: Referencia a Thaksin, el político tailandés corrupto)
-"Hablas directamente al punto, cinco estrellas para ti, ¡no! Tsk, apóyate en esa boca radical de la tuya. " Sería malo que esta historia quedara inacabada debido a que el escritor fue arrestado y quemado en las apuestas.
-"Por cierto, ¿dónde estás ahora?"
-"Estoy en Puente Makkhawan."
Me enfrento a mí mismo con un " paap! '. La sangre de la Universidad Thammasat es fuerte si puede convertir a un chico humilde de una tienda de dim sum de Chinatown en un protestor de la Camisa Amarilla.
(TN: La política en Tailandia se divide principalmente en dos facciones conocidas como las Camisas Rojas vs. Camisas Amarillas) Hablando de estas últimas, las Camisas Amarillas son conocidas por sus protestas en el Puente de Makkhawan y su aversión al político Thaksin. Las camisas son apoyadas por la mayoría de los estudiantes de la Universidad de Thammasat, una universidad conocida por ser 'muy política'.)
ESTÁS LEYENDO
Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]
RomanceAutor: Lingbahh Idioma: Tailandés Género: BL, Romance, Comedia Esta es una historia sobre mí, la vida caótica de un fotógrafo de una revista de moda que un día tuvo la brillante idea de salir a un país llamado "cortina de hierro" con el objetivo...