Capítulo 1

3K 95 20
                                    

Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)

*La novela  no es mia, solo es una traducción*

Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
·························································

-"Primero dame la solicitud."

Mi garganta está seca.

-"Su pasaporte por favor."

Me duele el estómago.

-"Tus fotos, por favor."

Estoy estresando.

Frente a mí, hay hombre de ojos grises con un traje gris afilado cambió su vista del libro rojo de pasaportes hacia mí. Luego bajó la mirada para leer mi formulario de visado una vez más. Echando un vistazo a los ojos detrás de esos anteojos, no puedo contener mi respiración con una mezcla de suspenso e inquietud.

Es difícil respirar, especialmente en una embajada que es tan pequeña como un agujero de ratón. Sólo había un personal para una larga cola de liquidación que esta alrededor de todo este edificio alquilado.

Con presión, flexiono mis manos aquí y allá. Sintiéndome culparme por cambiarme al departamento antes de la fecha acordada. Me culpo por hacer demasiado ruido y despertar al extranjero de al lado que vino a maldecir a mi puerta. Me culpo por la llamada telefónica que me hizo ayer de un viejo amigo. Me culpo por contestar la llamada. Culpo a las cuatro botellas de cerveza Corona que derramé por mi garganta. Me culpo por ser un tonto y salir a pasear por la noche a pesar de estar borracho. Culpo al BMW Serie 3 que pasó a estar estacionado a estar enfrente de mi camino ...

El hombre llamó en voz alta sobre el cristal que nos separaba mientras devolvía mis documentos. -"No está completó el formulario, retírelo y compruébelo cuidadosamente".

-"¿Qué pregunta me falta?" ¿Podría él incluso entender mi inglés? Mientras me apresuraba a dar un golpe en el cristal, el hombre presionó un interruptor, abriendo la puerta de la embajada como si estuviera tratando intencionalmente de correrme.

-"Tu ocupación. No podemos aceptar en nuestra casa a un viajero sin trabajo, " explicó fríamente con una sonrisa burlona. Me sentí entumecido, mareado, como si estuviera a punto de desmayarme ... -"¿O quieres que lo llene por ti? ¿Borracho? ¿Alborotador?"

-"Pero. Esperé esperé esperé Señor, ¿puedo escribirlo ahorita? " ¡No te atrevas a echarme de la embajada, bastardo!

-"Sal"

..........

-¡Owwwwwwwwww!

¡Cómo duele como ser aplastado por un auto! El dueño del BMW salió de su coche. Al ver que era un extranjero, aproveché la oportunidad para maldecirlo viciosamente, con la esperanza de que me mirara confusamente y me soltara. Pero quién lo habría adivinado ... mis errores pasados finalmente me han alcanzado anoche cuando dos policías apareciendo de la nada me tomaron de repente por atrás como si yo fuera un manifestante. Como mi adorable Honda rojo pudo pudo haber hecho una larga marca en su lujoso BMW, mi cabeza estaba calculando a máxima velocidad cuanto me iba a salir la reparación. Fue entonces que empecé a estar sobrio y por primera vez pude ver claramente la cara del dueño del BMW . Esto es ... esto es ... este issssssss! ¡Nooooo! ¡Es un mundo pequeño después de todo! Era aquel súper guapo extranjero que venía envuelto en un albornoz golpeando la puerta de mi apartamento. Olvídate de la historia de mí haciendo un escándalo hasta el punto donde este tipo fue despertado en un domingo. Él era el dueño de ese BMW, pero también la autoridad de la embajada! Ayer todavía estaba vomitando maldiciones en tailandés, pero ¿por qué no estaba dispuesto a hablar ahora?

Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora