Capítulo 19

591 39 28
                                    

Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)

*La novela no es mia, solo es una traducción*

Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
······································································

La mañana llegó y tuve la oportunidad de descansar en paz disfrutando del desayuno solo en mi habitación. Comí mientras veía la televisión  a pesar de no saber el idioma.

Las grandes noticias de hoy se refieren a la convocatoria del parlamento de Kazajstán sobre la base de algún tipo de agenda urgente, la TV seguía mostrando repetidamente imágenes del presidente, pero todavía no podía entender cuál era su nombre, en cualquier caso, su apellido me resultaba familiar. Aparte de eso, los coches elegantes pertenecientes a los miembros del partido político aparecieron en pantalla cuando llegaron a la conferencia.

 Kazajstán funcionaba en un sistema democrático pero no tenía ningún partido contrario. En cuanto a esto tendría que investigar y explicarle a usted en otro momento. Aparte de noticias del parlamento que convocaba, las noticias políticas siguieron,  me estaba acomodando para dormir cuando ... ¡Hola! Sr. Alexander Nazarbayev, ¿qué estás haciendo en la televisión?

Proyectado en la pantalla de la televisión había un gigantesco edificio llamado KazmunayGas (КазМунайГаз), el hottie anunciaba algo hacia una conferencia de veinte personas, el ambiente era oscuro, cada uno de ellos discutía entre sí hasta el punto en que sus rostros se habían vuelto negros y rojos, sinceramente, no sería una sorpresa que una pelea estallara en medio de la sala de conferencias, la mayoría de las personas que asistieron a la conferencia tenían etiquetas de nombre ruso, excepto  unos cuantos que lo tenían en inglés con los nombres de grandes compañías petroleras etiquetados al lado, la imagen se interrumpió cuando terminó la conferencia cuando un ejército de reporteros corrió a rodear a Alexey antes de ser corridos por su voz en auge y su mirada intimidante que los obligó a retirarse, no retirarse sería una locura, vi esto y sentí lástima. Hola señor Hottie no eres un reportero, así que no entiendes cómo nos ganamos la vida los medios de comunicación. Por supuesto ... solo eres un gángster disfrazado de funcionario público, ¿qué te importaría ...?

Después de demoler completamente mis pepinos, las noticias de entretenimiento empezaron a difundirse en la televisión ... ¿y qué historia podría ser ... una foto de Alicia saliendo de su elegante coche Bentley con cuatro guardaespaldas mientras estaban rodeados por una masa de reporteros sanguinarios que bombardeaban con preguntas sobre el incidente de la noche anterior, una foto que había tomado secretamente de detrás de las cortinas se agrandó hasta cubrir toda la pantalla, acompañada también de un rápido comentario, Alicia hizo un ruido frustrado antes de desaparecer en el lujoso hotel en el que se encontraba.

Me sorprendió ... La conversación que había escuchado anoche en mi sueño ... Realmente no estaba imaginando cosas. Alexey estaba dispuesto a utilizar todos los métodos posibles para deshacerse de lo que fuera lo que obstruía su vista ... Asuntos como arruinar la carrera de una famosa modelo era insignificante en comparación con el impacto que tendría sobre el marido que actualmente corría alrededor de cabildeo de su posición en el armario ...

A estas alturas, Alexey probablemente estaba fumando su nebuloso humo de cigarrillo y riéndose al máximo dentro de su oficina ...

Continuamente presionando el control remoto, finalmente encontré una versión en inglés de las noticias locales y llegué a entender, resulta que el gabinete estaba experimentando una serie de cambios, significativamente, varias posiciones importantes estaban siendo reorganizadas: el ministro auxiliar de defensa, el ministro de finanzas, y-¿eh? ... ¿Cuál era esta posición? ¿El ministro de energía? Como resultado de mi lectura extremadamente lenta, todavía no podía entender toda la historia. Después de esta noticia fue-ah! Allí estaba otra vez. KazmunayGas resultó ser una gran empresa estatal que había abierto negociaciones sobre la excavación de petróleo y gases naturales en colaboración con otras empresas privadas y por extensión de esto, me familiaricé un poco más con Alexey, a partir de la información proporcionada por este canal, Alexey fue citado como un funcionario que trabajaba bajo el ministro de energía. ¿Eh? ¿Pero desde cuándo los funcionarios eran una profesión tan lucrativa ...?

Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora