Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)*La novela no es mia, solo es una traducción*
Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
········································································Llevé mi cuerpo y mi mente traumatizados a la habitación 1204 con la ayuda de Isakov; aunque la habitación estaba a sólo unos metros.
Suficiente, quería vomitar, para resumirlo:
...Me quedé impactado...
He sido regañado innumerables veces, pero nunca por una persona que podría desgarrarme sin piedad.
Me hundí en mi cama, es cierto que me senté allí casi media hora sin hacer nada, simplemente mirando la mano que golpeó a Alexey, sintiéndome confundido, fue satisfactorio en ese momento, una reacción adecuada a sus palabras afrentadoras sin embargo, después de eso, sus siguientes palabras me hicieron sentir como si me hubieran golpeado.
Lo más doloroso de todos ... Pensé que lo que decía era correcto ... era como si me hubiera conocido toda su vida. Su fría mirada me vio transparentemente incluso el punto ciego que intencionalmente mantuve oculto para que nadie más lo viera ... se atrevió a descubrir la verdad acerca de qué clase de persona en realidad yo era ... Sin mencionar que habló en voz alta, la vergüenza que sentía era insoportable.
Este hombre era despiadado ... y aterrador ...
-"¿Cuánto tiempo vas a quedarte aquí todo desanimado?"
Un extraño acento tailandés me sobresaltó de mi ensueño. Volteando, me encontré con un guardia de cuerpo de feroz con las piernas extendidas en frente de mi maleta de viaje.
-"¿Qué estás haciendo?"
-"Empaque tus maletas, vas a viajar en cuatro días y no has hecho nada".
Así que ese hottie todavía tenía algunas buenas intenciones, enviando una criada para que cuidará de mí.
Isakov me miró con ojos reprendedores y doblo sus mangas, tatuajes azul-verde le envolvían ambos brazos. Me tragué la saliva con rigidez cuando vi el borde de los pies de la Virgen María descansando sobre una nube en forma de cráneo, se veía claramente que la fe fluía en la sangre de la mafia rusa.
El guardaespaldas pareció darse cuenta de que lo estaba mirando fijamente por lo que metió lo que se volteo totalmente para que pudiera ver su totalidad. Aiyah ... que miedo.
-"¿Por qué estás inmóvil? Tus manos no están remando y tus pies están arrastrando en el agua, Petch date prisa y empieza a ayudar. "
(TN: Manos que no reman y los pies que arrastran en el agua - una expresión que refiere a una persona que se niega a trabajar y es también una molestia)
Me deslicé rápidamente de la cama. Umm ... Tengo miedo de tus tatuajes, señor ...
-"¿Cuántos días vas a hacer?"
-"Ocho semanas."
-"¿Dónde?" Su tono me recordó exactamente a un maestro tratando de interrogar a su estudiante de primaria.
Arrugo la frente. ¿Por qué quería saber a dónde iba?
Tan pronto como abro la boca para discutir, la guardia hizo una expresión difícil sobre mi maletín de viaje ya lleno.
Con arrogancia, utiliza cuidadosamente la punta de los dedos para recoger una camiseta antes de tirarla al suelo. -"Inútil."
Luego estaba una camisa de cuello alto hecha de algodón que había sido usado por un total de siete años.
ESTÁS LEYENDO
Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]
RomanceAutor: Lingbahh Idioma: Tailandés Género: BL, Romance, Comedia Esta es una historia sobre mí, la vida caótica de un fotógrafo de una revista de moda que un día tuvo la brillante idea de salir a un país llamado "cortina de hierro" con el objetivo...