Capítulo 7

747 60 50
                                    

Inglés: linearcrown
Español: 贝琪 (Bichis Flores)

*La novela no es mia, solo es una traducción*

Negrita: Los personajes están hablando en inglés.
······································································
Después de que ese hottie dejara a mi corazón minúsculo golpeado en el piso de la sala de interrogatori dirigí mi cuerpo agotado a la universidad de Mahidol, a una reunión con la cliente que quería que tomará las fotos de la ceremonia de graduación. Sin embargo, me encontré con el despiadado sol y la lluvia. Apenas vivi el final de ese trabajo, estaba a punto de caer muerto al lado de la carretera de Puthamonthol, pero lo último que mantuvo en mi cuerpo fue la promesa de P'Pun, la cena gratis de esta noche. Me restauró con suficiente energía para conducir desde el campus a Rajadamnern.

-"Oh, lúgubre perrito." P'Pun sirvió cerveza en su copa mientras se reía alegremente. Su otra mano agitó mi cabello con satisfacción mientras se volvía para llamar al camarero. -"¡Niño! Dos botellas de cerveza Singha."

-" Hua! !! No nos traigas la cerveza, mejor danos algo de agua mineral. "

P'Pun me miró con sorpresa. -"¿Un fantasma te tiene Petch !?"

-"¿No acordaste dejar de beber conmigo para la Cuaresma Budista?" Le recordé nuestra promesa.

-"¿Cuando dije eso?"

El alzheimer realmente trabajan a favor de algunas personas. Pasé mi tiempo contando la historia a P'Pun por un total de tres minutos antes de concluir orgullosamente, -"Y de estas 348 razones, así que como tú me has dado tu palabra ... camarero! Denos dos botellas de agua mineral ".

-"¿Le gustaría agua mineral tailandesa o agua mineral importada señor?"

-"La que sea está bien siempre y cuando no nos dé el agua del grifo."

P'Pun murmuró una maldición en voz baja, pero no protestó abiertamente, -"Hoy ha sido un dia lleno de problemas, tú tampoco eres la excepción, forzándome a hacerte compañía bebiendo agua mineral. ¿No podemos comenzar nuestra prohibición de beber mañana? ¿Qué tal si cambiamos un día por ahora?"

Le miré la cara, sin saber qué discutir. Pero después de permanecer en silencio durante dos minutos enteros, P'Pun concedió y levantó su bandera blanca.

-"Bien bien. Multa. Deja de hacer pucheros. Los hombres así no son lindos Petch. "

Yo no estaba haciendo pucheros en lo más mínimo, pero mi senior lo tomó como tal, decidí jugar. P'Pun comenzó a hacer una expresión de estrés, se quitó las gafas y dobló las piernas para que pudiera colgarse del bolsillo de su camisa. -" Hua, ¿estás enojado conmigo solo por esto?"

-"Tonterías." Fingí hablar de una manera afectada.

-"Eres como una chica, qué testaruda."

Miré fijamente a P'Pun y tiré mi cara hacia un lado como si no estuviera impresionado; este fue el acto más pretencioso y mezquino que pude hacer. -"No es nada, sólo estoy hambriento."

P'Pun se quedó atónito dos segundos antes de comenzar a sonreír de nuevo, su expresión era relajada. P'Pun me entregó apresuradamente el menú, conversando sobre esto y eso, mientras deshacía simultáneamente los botones de su camisa para dejar entrar el aire frío. ¿Qué tipo de hombre es tan guapo que cada acción parece agradable a los ojos? Vale la pena, ¿por qué mis padres no ahorraron para una cirugía plástica en mis 20 años como esos adolescentes en Corea? Elegí algunos de los platos favoritos de P'Pun para compartir como una forma de disculpa; ahora que lo pienso, realmente parecíamos un papá de azúcar y su amante.

Carta Visa Volumen 1 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora