Capitulo 1 El inicio

24K 764 139
                                    

En la Aldea Oculta De La Hoja,  un 10 de octubre estaba Kushina Uzumaki dando a luz a pequeño retoño que llevaba por nombre Naruto Namikaze,  al momento del parto, el sello de Kushina (la cual es la jinchuriki del kyubi) se debilitaba. En ese instante se debilitó tanto que el kyubi escapo del cuerpo de Kushina y el kyubi empezó a atacar  Konoha.

El tercer Hokage Hiruzen Sarutobi se lanzó al ataca contra el kyubi en una feroz batalla.

Mientras tanto con el cuarto Hokage Minato Namikaze luchaba con un hombre enmascarado. Después de una feroz batalla el hombre enmascarado fue derrotado por Minato.

Entonces Minato usando el hiraishin no jutsu llegó junto a su esposa Kushina junto a su hijo recien nacido,   Minato fue a apoyar a el Tercer Hokage, el cual dijo:

Hiruzen: Minato la única forma de derrotar al kyubi es volviéndolo a sellar, pero el problema es en quien sellar.

Minato (Con lágrimas en los ojos): Usaré a mi propio hijo.

Hiruzen:  ¿Que estas diciendo Minato? Es tu primer y único hijo.

Minato: Pero no quiero usar a ningún huerfano.

Hiruzen:  Si esa es tu decisión ve por tu hijo y yo lo sellar con el jutsu de la parca.

Minato Solo asintió y usando el hiraishin no jutsu fue por su hijo y de nuevo regreso con el tercer hokage.

Entonces Hiruzen uso el jutsu de la parca y mientras sellaba el kyubi en el pequeño Naruto namikaze le dijo a Minato.

Proteja esta aldea, protejelo a el y a kushina, y admiren a este chico como a un héroe. Hiruzen al acabar de decir eso y sellando completamente al kyubi en Naruto callo al suelo y de el la vida escapando de su cuerpo.

Minato volvió con su esposa dando en su brazos su pequeño Naruto.

Y de esta manera empezó la historia de un ninja que cambiara la historia Shinobi Naruto Namikaze.

Hola, soy wizardfunfus esta es mi primer fanfic espero que les guste gracias

Naruto Namikaze el Ninja De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora