Capitulo 3 La gran sorpresa

14.7K 510 88
                                    

Naruto sabía de la gran masacre Uchiha ya a que su padre le había dicho lo que había ocurrido ya, pero algo que nunca esperaría es que su padre adoptara al único Uchiha sobreviviente un pequeño de su misma edad llamado Sasuke uchiha.

El pequeño naruto se puso tan feliz, entusiasmado y emocionado por tener un nuevo hermano, pero Sasuke era muy serio y apenas hablaba. Unas semanas después Sasuke y Naruto se empezaron a hacer amigos e incluso ya eran si fueran realmente hermanos. Naruto jugaba y entrenaba con Sasuke que para su corta edad era muy bueno en sus jutsus katon y era un principiante en su segundo elemento el raiton. Minato también le enseñaba jutsus a Sasuke e hizo lo mismo que con Naruto primero lo entrenó fisicamente,  luego su taijitsu  luego ninjutsu y por último su doujutsu y genjutsu.

~~~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~~~
Sasuke regresaba de la Academia y se dirigía la complejo Uchiha  al llegar noto algo raro, todas luces apagadas y nadie concurría las calles, siguió caminando hasta la calle principal en donde se encontró una gran sorpresa vio a muchas personas muertas el pequeño Uchiha empezó a llorar y también a correr en dirección a su casa al llegar entro a la Sala de reunión familiar y vio a sus padres muertos y a su hermano mayor Itachi Uchiha con una espada ensangrentada.

Que pasó hermano?  Pregunto un Sasuke llorando y destrozado emocionalmente.

Yo mate a cada Uchiha. dijo Itachi sin emociones.

Por que lo hiciste hermano dijo gritando el pequeño Uchiha.

El Uchiha mayor solo le dijo que para medir su fuerza y desapareció convirtiéndose en una parada de cuervos. Sasuke lo grito su nombre y despertó el Sharingan con 2 tomoes.

~~~~~~~~~~~Fin Flashback~~~~~~~~~
Un par de meses después sasuke acabo a la Academia y entró al equipo de su hermano Naruto (se le olvidaba sasuke adquirió el apellido Namikaze y de ahora en adelante cuando me refiera a ellos los llamaré los hermanos Namikaze) Sasuke adquirió un gran poder estaba al nivel de un Chunnin de alto rango o de un jounnin de bajo rango, los hermanos Namikaze están poredosos los dos estaban a la par, ambos eran grandes estrategas su intelecto estaba al nivel de los Nara, Naruto tenia jutsus de todos tipos de elementos,  de bajo y alto rango sus elementos estrella eran el fuuton,raiton y katon los demás los dominaba pero no eran su fuerte y tenia Rasengan combinados con cada a elementos pero por ser tan pequeño no podía usarlo ya que su cuerpo no resistiría,por su parte Sasuke desarrollo el Sharingan de 3 tomoes y era un maestro del katon y el raiton y tenia un nivel medio en el suiton.

Naruto Namikaze el Ninja De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora