Capitulo 6

6.8K 328 10
                                    

Naruto haciendo una señal Fuu diciéndole que lo siguiera, iban caminando por la calle principal y se dirigían a la torre Hokage, en el camino los aldeanos se le acercaban a Naruto a saludarlo que comunmente le decian: Buenos dias, Namikaze-Sama, lo cual sorprendió a Fuu ya que sabía que el rubio era jinchuriki del kyubi, unos cuantos minutos después llegaron a la torre Hokage en la cual entraron.

Iban en un pasillo y salió la Secretaría del yondaime Hokage, la cual pregunto: ¿Que necesitan? Amablemente.

Naruto:Esta mi padre. Sorprendiendo grandemente a Fuu abriendo sus ojos como platos y su mandíbula tocaba el piso. La Secretaría solamente asintió y el rubio y la peli verde siguieron caminando hasta entrar en un cuarto.
Naruto entro gritando:
Ya regreso viejo!!
El Hokage un poco asustado voltio a ver a Naruto ya que estaba leyendo un misterioso libro de portada naranja y de su nariz salía un hilo de sangre y daba unas risitas.
Naruto se puso serio dando el informe de la Misión y presentandole a Fuu.

Naruto: Padre ella es Fuu y la invite unirse a Konoha.
Minato: Oh ya veo entonces es un gusto soy Minato Namikaze el cuarto hokage.
Fuu: Muchos gusto Yondaime-Sama.
Entonces Minato le entregó una bandana ninja con el símbolo de Konoha y con una sonrisa le dijo bienvenida a Konoha.
Ella solo agradeció. Naruto la tomo de la mano y le dijo te voy a enseñar la aldea. Ella solo asintió. Y antes de cerrar la puerta Naruto dijo: Ah casi se me olvide ella es jinchuriki del num. 7(enumerade a los bijus) y salió corriendo, esto hizo que Minato se sorprendida casi escupiendo algo de té que estaba tomando que solo Kami-Sama sabía de donde lo habia sacado.
En su mente : Ese Naruto solo sorprendiendo cada día más.

Mientras unos meses después con el rubio menor.
Estaba entrenando con Fuu para que dominará el poder del num. 7 que se había echo amiga del num. 7 y ya a podía dominar hasta 5 cola.

Mientras Minato recibía un informe de un grupo de anbus, los cuales se habían infiltrado en Tierras enemigas. En el informe decía:
Iwa: Alrededor de 11 mil hombres.
Kumo: Alrededor de 12 mil hombre.
Suna: Alrededor de 9 mil hombres.
En total unos 32 mil hombres contra
15 mil de Konoha y 7 mil de Kiri.
Cabe mencionar que todos los hombre de Konoha y Kiri al ser entrenados por Naruto que no era problema para el ya que usaba clones y tenía todas las afinidades, en resumen todos los hombres eran nivel Jounnin o superior hasta nivel Capitán Anbu, solo pocos como Naruto, Sasuke y una chica de Kiri la cual era la jinchuriki del num. 3 llamada Mikoto Namikaze y Fuu Namikaze (estás últimas dos fueron adoptadas por Minato, las dos ya controlaba su bijuu perfectamente y tenían fuertes lazos) eran nivel Hokage, cabe mencionar que Naruto y los demás hermanos Namikaze fueron con Jiraiya para entrenar el senjutsu. (Fuu y Mikoto son nivel sannin).

Naruto Namikaze el Ninja De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora