1 Mes después de la boda en Uzu.
La aldea ya estaba reconstruida en un 67 % y Naruto fue nombrado Uzukage y señor feudal de Uzushio, su clon ya había encontrado alrededor de 30 Uzumakis sobrevivientes, 6 de ellos fueron nombrados como el Consejo y Sasuke fue nombrado reemplazo de Naruto en su ausencia. Entre los Uzumakis encontrados había una chica llamada Karin, un hombre llamado Nagato que por cierto es muy poderoso al nivel Sannin o superior que incluso fue llamado además de Sasuke "Los Sannin de Uzu".
En Uzu reinaba la alegría,tenia una gran economía, era muy bella, esto conllevó que Konoha y Kiri fueran altamente influenciadas por Uzu. En Uzu se permitian ninjas renegados de otras aldeas que estos serían vigilados por anbus durante 3 meses sin que ellos lo supieran. Esto hizo que su población aumentará hasta 3000 habitantes y tenia alrededor de 800 ninjas pero de alto nivel. 1 años después esta cifra aumento a 4500 ya que impartido una ley de apareamiento. En Konoha de ser 15000 hombres pasaron a 16500 en Kiri de ser de 7000 pasaron a 8200 y en Uzu de 800 pasaron a 1300 que eran maestros en fuuinjutsu y algunos en keejutsu.2 meses antes había ocurrido una guerra civil en Kumo debiltando sus fuerzas de 12 mil hombres a solo 7 mil, esto llegó a oídos de Konoha que inmediatamente informó a sus aliados que en una semana atacarían Kumo.
1 mes y medio depues.
Konoha, Kiri y Uzu habían hecho un ataque sorpresa, que en ese mes y medio habían reducido las fuerzas enemigas de 7 mil a no mas de 500 que se habían rendido, la Tri alianza (Konoha, Kiri, Uzu) había perdido solo alrededor de 1500 hombres por manos del raikage y el nums. 2 y 8 que fueron neutralizados por Naruto, Mikoto, Sasuke y Fuu. Cada día recibían ataques de Suna e Iwa que eran repelidos. El Consejo de Kumo no tuvo opción más que rendirse y formar parte del país del fuego. Pero Naruto en un acto bondadoso mando a Nagato que tenia la habilidad de revivir personas pero a cambio quedaba inconsciente 4 meses revivió a todos los muertos de la guerra, esto no salio más allá de la aldea ya que era algo muy ultrasecreto. Ahora la nueva cuatri alianza pidió rendición a Suna e Iwa, Suna se rindió casi inmediatamente ya que no tenían probabilidades de ganar, pero Iwa al ser su Tsuchiekage muy orgulloso no se rindió.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze el Ninja De La Paz
FanficEn esta historia Minato y Kushina no mueren a manos de Kurama.