Capitulo 14

3K 157 7
                                    

Naruto se lanzó contra el último Pain que uso un extraño jutsu que lo lanzó varios metros hacia atrás esto sucedió varias veces hasta que Naruto vio que había un lapso de 5 segundos en eso lanzó un shuriken y usando el hiraishin y con Rasengan en mano se lo plantó en el estómago matándolo al instante, Naruto noto algo raro todos los Pain tenían unas barras negras entonces decidió clavarse una para ver que sucedía entonces procedió a hacerlo y sintió como su chackra era drenado hacia un bosque fuera Uzu, Naruto se dirigió hacia esa Zona y se encontró con 2 personas 1 chica peli azul y un chico pelirrojo llamados Konan y Nagato respectivamente, al llegar vio que el pelirrojo tenia el doujutsu legendario el rinnegan, estos se enfrascaron en una lucha que parecía de dioses (Nagato no estaba todo esquelético como en la serie si no como cuando lo reviven con el Edo Tensei) Naruto tuvo que llevarlo a otro lado fuera de Uzu ya que pelea podría destruir todo Uzu, lanzaban Justus rango s o superior, hasta que Naruto se puso muy en serio activando el modo Kurama y sabio, con esto teniendo ventaja después de unas cuantas horas Nagato cayó muerto, y Naruto al borde de caer inconsciente el campo estaba destruido totalmente había grandes grietas, lagos por los Justus de agua árboles por el Mokuton de Naruto y unos quemándose por Justus de fuego, en eso llega Sasuke para llevar a Naruto a Uzu, este quedó inconsciente durante 3 semanas por usar tal poder también mencionar que Sasuke sello el cuerpo de Nagato el un pergamino, durante ese tiempo Sasuke tomo el puesto de Uzukage.
Ya con un Naruto conciente.
Sasuke le había informado lo sucedido, Naruto decidió trans plantarse un rinnegan y el restante a Sasuke.

Naruto Namikaze el Ninja De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora