Ya había pasado unos días todo era paz y tranquilidad para la familia Uzumaki eran felices ya que tuvieron a su primer bebe, algo ocurriría que no esperarían, ellos comían cuando se oye una gran explosión en la aldea, un anbu llega ante Naruto. Naruto-Sama la aldea esta bajo ataque por Akatsuki y despareció.
Naruto creo un clon, que llevó a su familia a un lugar seguro, mientras el se podía su capa de Uzukage y salía a defender su aldea.
Los atacantes eran los Pain, Kisame, Deidara y Sasori. En ello llegó Sasuke, Fuu y Mikoto. Naruto dio órdenes :
Yo por Pain, Sasuke por Kisame, Fuu por Deidara y Mikoto por Sasori, estos solo asintieron y se lanzaron al ataque.Naruto en un rápido movimento con el Hiraishin mató al camino que revivia y al que absorbe los ninjutsus (no me acuerdo como se llamaban :V). Mientras Mikoto había obligado a Sasori usar todo su arsenal no fue suficiente ya que esta uso el Hiraishin y salieron de la aldea y un clon de ella le lanzó un Rasenshuriken asesinandolo, esto consumio alrededor de un 30% de su chackra sin usa el de Isobu.
Fuu lo tenia muy complicado ya que Deidara la tenia amenazada de que ño dejara o lanzaría una de sus bombas de arcilla, ella activo la 7 cola de su bijuu tomando una velocidad impresionante, esta rápidamente lo mando a fueras de la Aldea, Deidara no lo vio venir, se preguntarán que no vio venir pues que Fuu le arrancaría los brazos imposibilitando sus Justus con arcilla, Fuu solo hizo un Jutsu de Viento: Espadas Cortantes (Me lo acabo de inventar) y lanzo unas ráfagas de viento que al chocar con Deidara solo se vio su silueta siendo rebanada por estas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze el Ninja De La Paz
FanfictionEn esta historia Minato y Kushina no mueren a manos de Kurama.