Capitulo 15

3K 154 3
                                    

Al implantarselo a Naruto podía activar el Rinnegan sin esfuerzo y tenía las habilidades de Nagato en cambio Sasuke despertó el Rinnesharingan que tenía las habilidades del Rinnegan y el mangekyo Sharingan en eso paso algo totalmente inesperado, ante ellos estaba el legendario ninja Rikoudo Sennin (todo el tiempo se congeló solo ellos 3 no).

Rikoudo Sennin: Hola jóvenes yo soy Hagoromo Otsusuki mayormente conocido como Rikoudo sennin.

Ellos estaban totalmente sorprendido s enfrente de ellos estaba el legendario Rikoudo sennin.

Naruto: ¿Pero que hace usted aquí? ¿No estaba muerto? Ahhhh no lo entiendo. Sasuke solo asintió.

Rikoudo sennin: Fui enviado por Kami-Sama, para informarles que ustedes son la reencarnación de mis hijos tu Naruto eres la reencarnación de mi hijo Ashura y tu Sasuke tu la reencarnación de mi hijo Indra, pero esta ocasión es diferente en vez de las anteriores ustedes no luchan mas bien son como hermanos realmente y no luchan. Finalizando esto me tengo que retirar. Desapareció y todo regreso a la normalidad sin mencionar que en la mano de Naruto apareció un sol y Sasuke una Luna.

En eso Akatsuki
Obito ordeno a Kabuto revivir a Madara Uchiha y todos los antiguos Kages de todas las 5 grandes aldeas Shinobi.

Konoha
Minato había entrenado ya que se avecinaba una guerra con Akatsuki, había perfeccionado el Hiraishin, Rasengan y modo sabio, el Hiraishin sin los kunais, el Rasengan con Fuuton y Katon , mientras Jiraiya había perfeccionado el Rasengan (Katon)  y el modo sabio.
También decir que Kushina actualmente estaba embarazada de 7 meses, esta noticia puso muy felices a los rubio uno por tener otro hijo y el otro por tener un hermano.

Ustedes deciden si es hombre o mujer.

Naruto Namikaze el Ninja De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora