Capitulo 16

3.1K 129 2
                                    

En este momento se encontraba Naruto y Sasuke entrenando el Rinnegan pero de la nada Naruto empieza a ver todo borroso y cae.

Naruto habla en su mente no se como se dice PV o algo si,no si lo saben me lo dicen.

Que es esto...  Porque me siento apretado....  Porque mi chackra se está yendo.....  Mis Fuerzas

Sasuke: Naruto despierta estas bajo el tsukuyumi, vamos te necesito para derrotar a Kaguya vamos!!!!!

N(naruto)
Oh es cierto ya lo recuerdo. (Empieza a llorar).

Flashback

Naruto y Sasuke estaban en Konoha pero de repente el tiempo se detuvo esto afecto a Sasuke ni a Naruto, en eso aparece Kaguya amenazando.

Kaguya: Denme su chackra este poder es solo mío!!, lanzándose hacia ambos chicos iniciando una batalla campal, además el tiempo se reanudó haciendo que los civiles huyeran por las fuertes explosiones que se oían, todos los ninjas estaban reuniéndose para contra atacar, mientras tanto Minato fue de inmediato a otras aldea a pedir ayuda (2 cosas, 1: Aquí todas las aldeas son aliadas. 2: Minato es mucho más poderoso puedes usar el hiraishin a gran escala y los Rasengan elementales.)
Minato creo 3 clones uno a cada aldea y todos trajeron todas las fuerzas aliadas.
Todos se lanzaron a Kaguya con Justus de todo tipo. Kaguya molesta por la situación uso el Tsukuyomi Infinito atrapando a todos menos a Sasuke
Todos lo que cayeron en el Tsukuyomi les drenan chackra y cuando lo consumía todo estos morían.

Continuará mañana :v

Naruto Namikaze el Ninja De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora