Al cumplir 12 años los hermanos Namikaze fueron asendiros a nivel Jounnin, ya que ambos perifiriedon entrenar mucho antes de hacer el examen Jounnin, en primer lugar quedó Naruto y en segundo lugar Sasuke con una batalla colosal que por poco ganó Naruto con 4 colas de Kurama el cual ya podía usar hasta la séptima cola ya que su cuerpo ni aguantaría el poder de las 9 colas.
Naruto también tenía el modo sabio de los sapos, los hermanos estaban casi al nivel sannin. Un día Minato los llamó para mandarlos a una misión rango S o incluso podría ser SS, pero claro ellos irían vestidos de Anbu e harían junto un grupo de 4 anbus de élite entre ellos uno llamado Tenzo.La Misión consistía en infiltrarse en la Aldea Oculta entre la Niebla y recolectar información de su ejército ya que según Minato se avecinaba una futura guerra entre estas aldeas ya que había tenido un grave desacuerdo con la Mizukage Mei Terumi.
Una semana después
Habían llegado a la aldea oculta entre la niebla, se infiltraron y recolectaron información por casi un mes.
Al regresa a Konoha le dijieron al Hokage que tenia alrededor de 5000 o 6000 hombres contando anbus, medicos, chunnin y jounnin.
El Hokage solo sonrió ya que Konoha contaba con alrededor de 14 mil hombres sin contar anbus y médicos no por nada era conocida como la aldea más poderosa, 1 año después comenzó la guerra entre Konoha y kiri, en ese tiempo Minato le enseño a Naruto el hiraishin no jutsu con el cual fue de gran ayuda en la guerra.
Ya habían pasado 9 meses del inicio de la guerra y Kiri ya había perdido más de 4 mil hombres, la Mizukage no encontró mejor forma que de parar la guerra en la cual iba en total desventaja, que hacer un pacto en el que Kiri estaría bajo el mando de Konoha. Así pasando que las tierras del país del agua formarán parte del país del fuego, Kiri se convirtió en otra aldea ninja de las más poderosas, en ser parte del país del fuego.En la torre del raikage.
Estaba el raikage, el tsuchikage y Kazekage hablando de lo que había sucedido en el ex país del agua y que Konoha estaba tomando mucho poder. Por preocupación despidieron hacer una alianza en caso de guerra contra el país del fuego, Konoha y Kiri.Espero que les guste ustedes deciden si se hara una gran cuarta gran guerra ninja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze el Ninja De La Paz
FanfictionEn esta historia Minato y Kushina no mueren a manos de Kurama.