Capitulo 5 Tomando cartas en el asunto

8.1K 345 18
                                    

En el nuevo país del fuego, Kiri había recuperado fuerzas y su economía había mejorado se mantuvo una alianza definitiva a través de un matrimonio entre Naruto (en este entonces ya tenía 16 años o sea 3 años después de la guerra Konoha-Kiri) y la mizukage Mei Terumi, la cual estaba loca por el rubio menor, debido a su fuerza y según ella era muy guapo y lindo. Naruto al principio lo tomo mal pero al conocerla se fue acostumbrando a Mei. 
Mientras tanto Konoha y Kiri acordaron recuperar al 3 colas, el cual tenían información de su localización.
Mientras tanto en la torre Tsuchukage.

El kaze, Tsuchi y el rai (kages) estaban en una reunión para ver sus probabilidades que en caso de guerra tuvieran de ganarsegun ellos tenían alrededor de un 60-70% de ganar ya que tenía al Shukaku, matatabi y a Gyuki(una cola, dos colas y el ocho colas) pero Konoha tenia al Kyubi y sospechaban que tenían al 3 colas.

Cabe mencionar que Naruto y Sasuke ya estaban al nivel de Minato o superior y sus jutsus eran casi  todos Rango A, S, SS. Además tenia más grandes reservas de chakra alrededor de 2 veces más que en la gran cuarta guerra ninja de la historia original . Y que Naruto en una misión vio a un grupo de ninjas teniendo de prisionera a una chicaa de pelo verde azulado, la cual Naruto ayudó sin dudarlo.

Naruto:  Dejen a esa chica malditos grito el rubio.

Uno de ellos le grito : callate maldito no soltaremos a este mounstro, después grito Gran bola de fuego 🔥

El rubio solo se movió un poco y apareció detrás de ellos y de un golpe veloz derrotó a todos, acto después liberó a la chica y le preguntó:

Quieres venir conmigo a Konoha. 

La chica sorprendida le dijo que ella era un monstruo y era el jinchuriki de la bestia de 7 colas.

Naruto le respondió: Soy el jinchuriki del Kyubi sorprendiendo a la chica.

Entonces ella acepto, acto seguido el rubio pregunto cuál era su nombre y ella respondió,  Me llamó Fuu y tu? Mi nombre es Naruto Namikaze.

Naruto la tocó del hombro y en un segundo estaban en las puertas de Konoha.

Naruto Namikaze el Ninja De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora