Capitulo 7 La mision

6.6K 292 40
                                    

El yondaime Hokage mando sus hijos a una misión rango S e incluso podría ser catalogada como SS ,ya que era una misión que consistía en intentar reunir a los jinchurikis restantes.
Naruto no todos los hermano Namikaze estaban sorprendidos, pero sin dudarlo aceptaron ya que sabían que se avecinaba una grandísima guerra que decidiría el futuro ninja y del Continente Elemental, Minato les dijo que se prepararan ya que partirían en media hora.

Un mes y medio después.
Los hermanos Namikaze con su se jutsu activo sintieron un chackra poderoso Kurama inmediatamente lo reconoció y le dijo a Naruto que el Num. 4 estaba cerca. Naruto se los comunicó a Sasuke y a Mikoto,ya que a Fuu le había dicho Choumei(Num.7).
Unos minutos después toparon un anciano de alrededor de 40 años que usaba ello elemento Lava, impresionando a los hermanos, Naruto se le acercó diciendole.

Hey viejo te puedo preguntar algo?
El hombre solo volteo y asintió.
Naruto le preguntó qué si quería ser un ninja de Konoha? ya que miro su banda ninja de Iwa rasgada.
El hombre solo se sorprendió por lo dicho por el muchacho rubio, pero le dijo que no podía ya que el era un monstruo y nadie lo querría, Son Goku(Num.4) no daría cuente de sus 2 hermanos ya que estaba un poco dormido. Naruto solo negó con la cabeza y dijo:  Todos te aceptaran en Konoha ya que yo vivo felizmente y soy el jinchuriki del Kyubi y ella (Apuntando a Fuu) es el jinchuriki del Nanabi (Num.7) ,sorprendiendo bastante al anciano, solo dijo si no hay remedio lo haré con una voz desinteresada.
En su mente:
Le brillaban los ojos y estaba más feliz que nunca aquel anciano.
Entonces Naruto solo asintió y haacendo una señal todos se reunieron y le tocaron el hombro entonces Naruto agarro al anciano y aparecieron el Torre Hokage, más bien en la Oficina del Hokage.
Naruto solo grito: Ya regrese viejo!!
Alertando a Minato ya que hacia lo que estaba haciendo cuando trajo a Fuu. Minato más rápido que el mismo Hiraishin guardo el libro y se limpio el hilo de sangre que venía de su nariz, Naruto solo dijo ya serio: Padre he traído al Jinchuriki del Num. 4, Minato solo asintió y le pasó lo mismo que con Fuu le dio una banda de Konoha y con una sonrisa le dijo: Bienvenido a Konoha.

3 Meses después.
Los Jinchurikis entrenaban Roshi ya dominaba 3 colas, Fuu todas pero estaba perfeccionando su modo bijuu y Naruto los ayudaba, en ese tiempo encontraron al num. 5 que si acepto pero no entrenaba con ellos ya que era muy reservado pero el Núm. 6 no aceptó y dijo que el estaría en modo neutral. Ahora Konoha tenia alrededor de 23 casi 24  mil hombres nivel jounnin, 6 personas nivel sannin Roshi, Jiraiya (estos se hicieron muy amigos por cierto libro de pastas naranjas), Mikoto, Fuu, Tsunade y Han y 3 hombres nivel Hokage Naruto, Sasuke y Minato.
Solo un mes después de eso ya estaban prepandose para la boda de Naruto Namikaze(17 años) y Mei Terumi(19 años). Por si no sabian.:"v

Naruto Namikaze el Ninja De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora