Capitulo 10

4.7K 220 2
                                    

Durante esas dos semanas la población de Iwa en un 73% solo habitantes fieles al Tshuchikage se quedaron, los demás huyeron a aldeas cercanas donde fueron recibidos de manera cálida sorprendiendoles ya que esas aldeas estaban bajo el mando de la Cuatri Alianza.

En un mes Iwa fue atacada por la Cuatri Alianza, que solo en 3 semanas cayó. El Tsuchikage fue anulado de ese puesto y en cambio se postuló su nieta que había jurado lealtad al País del Fuego.
Durante 1 año la paz reinaba en el Continente Elemental. 
Naruto ya estaba casado con Karin, Mei y estaba comprometido con la actual Tsuchikage, tenia de novias Hinata, Fuu y Mikoto. Y mencionar que con Mei iba a tener a su primogénito.
En ese tiempo una sociedad llamada Akatsuki empezó a moverse su objetivo era tomar todos bijuus, primero fueron por el num. 1 ya que era el más débil de todos, y así hicieron movimientos muy ágiles y astutos ya que ya habían tomado a los núm. 2, 4, 5, 6. Los demás no ya que estaban muy bien resguardados.
Al no poder tomar los demás bijuus declararon la guerra a la Nación Elemental, Akatsuki estaba formada por Kisame, Sasori, Deidara, Orochimaru, Kabuto, Tobi, Itachi, Kakuzu, Hidan. Pero no estaban solos ya que Orochimaru con el Edo Tensei había revivido a todos los antiguos Kages de las cinco grandes Naciones.

Naruto Namikaze el Ninja De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora