Capitulo 13

3.2K 159 2
                                    

Mientras tanto Sasuke peleaba con Kisame, Sasuke se le acercó para luchar con taijutsu al empezar a pelear sintió como la espada de kisame absorbía su chackra, solo se le ocurrió algo separarlo de su espada, activo su mangekyo Sharingan y lo metio en el Tsukuyomi, en eso preparó un chidori y empezó a correr hacia él, en menos de un segundo se ve a Sasuke atravesando el corazón Kisame, pero algo no estaba bien no estaba la espada y Sasuke no recordaba que Kisame la hubiera soltado, en eso siente que le roban su chackra y voltea y era la espada que tenía vida propia pero había algo raro esta no lo atacaba, pasaron unos momentos y esta se puso en la espalda de Sasuke, este solo sonrió y sentó a mirar el cielo.

Con Naruto.
Este ya había derrotado a el que revive y el absorbe ninjutsus, después el que dispara misiles iba en contra  de el pero Naruto apareció arriba de el usando el Hiraishin con Rasengan en mano y clavandoselo en la cabeza, en eso se oye que alguien grita Kuchinose no jutsu y aparece un rinoceronte, una ave y un perro de 3 cabezas todos enormes y empiezan a atacar la aldea, Naruto creo un clon de sombras y este envío a las invocaciones fuera de la aldea donde las derrotó con un Rasenshuriken de fuego. Mientras el original tenia una pelea de Taijutsu con la Pain que invocaba en la Naruto claramente era muy superior en cuestión de segundos la mató con un Rasengan de fuego este dejo a la Pain ardiendo, Naruto se dirigió con uno de los 2 pains restantes matándolo con un raikiri y solo quedaba el Pain líder(yahiko).

Naruto Namikaze el Ninja De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora