Minato en el cuarto cumpleaños de Naruto decidió empezar a entrenarlo, lo que emocionó mucho a Naruto, mientras un clon iba a trabajar a la torre Hokage el original se quedaba a entrenar a Naruto.
Minato le explicó a Naruto que para usar algunas técnicas tenia que tener un buen entrenamiento fisico, por supuesto también le contó su condición de jinchuriki. Así que minato le dijo a Naruto que todos los días haría lo siguiente: dar 15 vuelta complets a Konoha corriendo, hacer 300 lagartijas, 400 sentadillas, 150 barras y por último le dijo cada 2 meses se le aumentarán 50 y te pondré unos sellos para que peses mas los cuales serán de 25 kilogramos cada uno, uno en cada brazo y uno en cada pierna.
Naruto trago duro pero asintió y empezó a entrenar en ese instante.
Pasado 6 meses Naruto fisicamente se estaba fortaleciendo a pasos agigantados, cuando paso el año y Naruto tenia 5 años Minato lo empezó a entrenar en taijutsu. A los 6 ninjutsu
en el cual Minato le enseño el Rasengan, algunos jutsu fuuton, raiton, suiton, katón y doton, lo cual al ver eso Minato quedó boquiabierto y por todo un mes pensó que era un sueño. Pero Naruto tenia técnicas nivel D,C,B,A y muy pocas rango S ya que al ser un niño no los soportaba, había desarrollado Rasengan de todos elemento y algunos elementos secundarios, tambien el kabe Jushin no jutsu lo cual lo ayudó en su entrenamiento,sin mencionar que ya había entablado una conversación con el kyubi. También tenia unas enormes reservas de chakra.A los 7 ingreso a la Academia la cual término en 1 años ya que era todo un prodigio.
A su corta edad ya cumplía misiones rango B y A.Pero en su octavo cumpleaños recibió una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze el Ninja De La Paz
FanficEn esta historia Minato y Kushina no mueren a manos de Kurama.