Resumen:
Maldito rubio. Debía deshacerse de él...si,si. Nadie sospecharía, muchos menos ellas...
Estaba destrozado. La escena frente a él lo destrozaba, es que, ¡era horrible!
¿qué debía hacer?...hum.. Tal vez llevársela lejos donde nadie los encontraría, nadie, ni siquiera ese maldito rubio.¡Por todos los kamis! ¿cómo sucedió esto? ¡Que tonto! ¿cómo no se dio cuenta?
Debía hacer algo... Maldito rubio. Debía deshacerse de él... Si,si... Nadie sospecharía, mucho menos ellas... Pero si lo descubrían ¡ellas lo odiarían!. Estarían tristes, decepcionada. No,no,no ¿en qué demonios estaba pensando?... Aunque su padre era el Hokage. Y estaba seguro que él lo ayudaría, si...
<< ¡demonios! ¡Deja de pensar en eso Hiroshi Hatake! >>
¡Kami! ¿Qué diría su madre si se enteraba que estaba planeando la muerte de ese rubio? ¡Estaría decepcionada!... Pero, vamos, debían entenderlo. Ese maldito rubio oxigenado se estaba llevando a una de las mujeres mas importantes de su vida ¡a su gemela! Su hermanita, su querida Hitomi-chan.
Los celos y la nostalgia surgieron al verlos bailar. Al ver lo hermosa que estaba su pequeña hermana con ese vestido blanco, sus cabellos plateados largos hasta la cintura, sus ojos como la luna con un brillo intenso, y un hermoso sonrojo en sus mejillas...¡Demonios! Se estaba volviendo sentimental. Pero todo esto era culpa de su padre, él le habia heredado lo celoso y sobre protector. Cuando se trataba de su madre y hermana su padre jamas se perdía en el sendero de la vida. Era un perro rabioso dispuesto a matar a todos cuando se trataba de ellas, al igual que él.
Su padre... Lo miro disimuladamente, estaba sentado en una mesa solitaria, alejado de todos (era tan dramático) Tenía una cara de alguien que pierde a un ser querido... No... tenia la cara de un enfermo planeando un homicidio, un asesinato muy doloroso.
Mirando para todo lados se dio cuenta que había algunos que tenían la misma mirada que su padre, la misma aura asesina, y eran: su tío,su abuelo, su hermano más pequeño, los compañeros de su hermana...
– ¿Hiroshi-kun, qué te pasa? –
– nada kaa-san – respondió automáticamente.
–... tienes la misma cara que tu padre – le dijo negando con la cabeza, encaminándose hacia su padre.
Abrió los ojos sorprendido ¿él también tenia la cara de un sicópata planeando un cruel asesinato?
Los miro bailar, parecía que no existía nada mas que aquel rubio para ella, su hermosa princesa. Maldito, mil veces maldito, ese rubio se la estaba robando, quitando.
¡kami! Como dolía verla así, pues sabia que pronto ella tendría que partir de su lado. Parece que apenas y fue ayer cuando le enseño a caminar, a comer, a entrenar...que rápido pasaba el tiempo. Se sentía tan viejo, un viejo decrépito a punto de morir de tristeza.—
—
—
– Kakashi...espero que no estes planeando algo – escucho susurrar a su esposa.
– claro que no –
Mientras se sentaba entrecerró los ojos ante lo dicho. Sinceramente no le creía. ¡vamos! Estamos hablando de la hija, la princesa, de Kakashi. Y él jamas se rendiría.
– ... Tiene dieciocho años... Es normal que se interese por alguien. Algún dia tenía que suceder, y lo sabes. –
– hump – fue lo único que dijo.
Los siguió mirando. Tal vez mandaría al rubio a alguna misión, una de alto rango para que nadie sospechara y entonces ¡boom! el pobre rubio por un accidente murió. ¡Oh! Ya podía imaginarse a un cuerpo tirado en un charco de lodo y sangre, los pelos rubios arrancados y por doquier. Que hermoso panorama.
– Kakashi... Hitomi-chan sólo esta bailando con su prometido... Además Inojin-kun es un buen chico. – susurro apoyamdo su cabeza en el hombro de su marido.
Kakashi soltó un suspiro de resignación.
– lo se, lo se... Pero es mi princesa... entiendeme Hinata –
– te entiendo... para mi tampoco es fácil saber que Hitomi-chan se casará... como pasa el tiempo –
– si...–
Hinata negó con la cabeza. Hombres, mejor dicho Hatake's, eran unos celosos-sobre-protectores. Sus mirada decían: maldito-imbécil-si-te-acercas-te-mato, eso es lo que decían sus miradas cuando alguien, desconocido o conocido(Naruto), se acercaba tanto a ella como a su hija.
Mejor iba por Hachiro, su hijo mas pequeño, estaba segura que él si haría algo, y algo muy grande. Los tres Hatake unidos podían causar un desastre.
<< no...Neji-nii-san, tu no >> pensó al ver a su primo.
Genial, simplemente genial, ahora también tendría que lidiar con su primo. Este era otro celoso-sobre-protector. Aun recordaba como su primo le hizo la vida imposible a Kakashi.
...Kakashi... Ustedes se preguntaran como empezó su historia... ¡oh! Eso es un secreto. Si alguien se llegara a enterar posiblemente su padre, su primo, y todo el clan Hyuga seria condenado por matar a Rokudaime Hokage.
Soltó una risilla antes de pararse. Tenia que controlar los celos de los Hatake. Como que se llamaba Hinata Hatake los controlaría. Nadie arruinaría la fiesta de compromiso de su pequeña. Ella se veía tan feliz....si, muy feliz sin enterarse de los celos de su padre y hermanos. Y el posible asesinato de Inojin... No, Kakashi era un perro celoso, pero no se atrevería a maratar al pobre de Inojin...¿verdad?
Fin.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡¡¡Aquí esta el kakahina!!!
Pedido por NoeliaAyelenSegovia ¡¡¡espero que te gustara!!!! 😙😙😙
¿Otro mas? ¿Uno mas largo y mejor? 🤔🤔
Los amo a Todos muchas gracias.
¡¡¡hasta la próxima!!!💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hinata Hyuga
De TodoSerie de one-shot's que involucran a mi querida Hinata-chan ¿Quieres ver las parejas más extrañas? ¿Eres fan de la dulce Hinata-chan? Pues lee estas alocadas historias! Se aceptan sugerencias de parejas ( excepto el Naruhina, por favor NO lo pidan n...