Episodio 1 - El primer rayo cae.

154 5 0
                                    

15 años habían pasado desde aquel acontecimiento que perduró por varios meses y se encargó de arrebatar de la vida a miles de grandes guerreros que nunca dudaron en pelear. 15 años de la Guerra de los Reinos.

Es la galaxia 17. Esta está dividida por dos clases de planetas. Primero, los reinos del poder. Estos abundan con habitantes con un poder en específico. Los principales son el rayo, el agua, el viento, el fuego, la tierra, el hielo, la luz y la oscuridad. Cada uno tiene otros subreinos, que desembocan de los principales. En segundo, están los planetas o reinos comunes, los cuales contienen habitantes comunes y corrientes, no poseen ninguna habilidad especial o poder.

Hace 15 años, los reinos oscuros se unieron para desatar una guerra contra el resto de los reinos del poder. Unieron a todos sus ejércitos en uno solo y parecían tener guerreros interminables. La razón de la guerra fue porque estaban hartos de que siempre los habían puesto a un lado, separados completamente del resto sin poder tener una opinión válida. Eran rezagados del resto. Todos los reinos oscuros se levantaron y desataron la Guerra de los Reinos.

Como toda guerra, no puede serlo sin que cobre almas importantes. Además de los miles de guerreros de cada reino que dieron su vida por defender, también hubo dos reyes que perdieron la vida. La reina del reino de la luz y el rey del reino fuego flamas. Este último es un subreino del reino del fuego.

Pero también hubo otra reina que murió... o eso creían. En realidad, fue secuestrada, de haber perdido la vida su trono se apagaría, pero continúa iluminado. Desafortunadamente, nadie vio quien pudo llevársela. Luego de 15 años, no han podido dar con ella. Se trata de la reina María, la reina del rayo. Madre de Raider Spieth.

15 años han pasado sin poder ver a su madre. La perdió teniendo solamente 5 años. Ahora que es todo un adulto ha decidido ir por su propia cuenta a buscar a su madre.

La búsqueda no será nada fácil, evidentemente. La galaxia 17 es muy grande y nada le garantiza que su madre aún se encuentre dentro de la galaxia, entonces su búsqueda se expande. Por todo el universo.

Miritan, su primer destino. Es un planeta que se encuentra justo por debajo del reino del rayo. Su búsqueda no sería nada fácil, incluso comenzando con su llegada al planeta.

Con un fuerte estruendo que haría despertar hasta la persona más perezosa del mundo, Raider cayó envuelto en un rayo al planeta de Miritan. Cayó cerca de una humilde casa que, al escuchar tremendo ruido, la dueña salió a ver lo que había provocado ese sorpresivo sonido. Detrás de ella salió una niña que tampoco pudo evitar sentir curiosidad.

Se acercaron a lo que había descendido de los cielos. Vieron a un chico con un característico traje amarillo. Traía los ojos cerrados, estaba inconsciente. Soltaba chispas amarillas por todo el cuerpo y parecía emitir una gran corriente eléctrica.

Al ver que se trataba de una persona, sin importarle las chispas que disparaban de su cuerpo, decidieron en levantarlo y meterlo a su casa. Lo recostaron sobre uno de sus sofás a esperar a que despertara.

Pasado una hora, el chico comenzó a abrir los ojos. Se extrañó al ver paredes pintadas de un brilloso azul celeste. Comenzó a mover su cabeza para tratar de identificar en donde estaba, pero nada le parecía familiar, solamente sabía que se trataba de una casa, la cual desconocía.

- ¡Hola dormilón! – Exclamó la pequeña.

- ¿Ah? – Exclamó Raider al ver a la niña desconocida que le hablaba.

Raider. Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora