Episodio 2 - El trío se reúne.

50 1 0
                                    


Episodio 2: El trío de reúne.

Raider había superado su primer día en Miritan, logró reencontrarse con Justin, un amigo de la infancia. Llegaba el segundo día para Raider y estaba listo para empezar una búsqueda por la gema que había mencionado Silars. Raider y Justin se encontraban rumbo al reino de Miritan, donde Nestar los estaba esperando para iniciar la búsqueda de la gema, antes de que la encuentra Silars.

Raider - ¿Tú crees que de verdad esté esa gema en este planeta?

Justin – Probablemente, pero ni siquiera sabemos de lo que estaba hablando Silars.

Raider – Es cierto, lo dijo como si supiéramos que es esa gema.

Justin – Exacto. Lo único que sabemos es que, no debemos dejar que el encuentre esa gema, si de verdad está aquí.

Raider – Estoy completamente convencido de ello. Bueno, ya llegamos, entremos para ver a donde nos mandara el rey Nestar a buscar.

Una vez dentro, Nestar les dio las indicaciones, el lugar y lo que tenían que hacer.

Nestar – Los estaba esperando.

Raider – Lo sabemos. Bueno, ¿A dónde iremos a buscar?

Nestar – El planeta de Miritan podrá ser un planeta mortal, pero no es de los más pequeños. Hemos analizado las zonas en donde las sombras han aparecido, hemos descartado muchos lugares y creemos que no volverán a revisar en esos lugares, por lo que hemos sacado una lista de lugares sin explorar y decidimos que vayan a buscar a la zona de las montañas.

Justin - ¿Las montañas? No esta tan lejos.

Raider - ¿Sabes cómo llegar?

Justin – Claro, he estado mucho más tiempo aquí que tú.

Raider – De acuerdo, iremos directamente a ese lugar.

Nestar – Tengan cuidado, no les vayan a tomar por sorpresa y acaben con todas las sombras que aparezcan en las montañas.

Raider – De acuerdo.

Justin – Sígueme, tenemos que llegar antes de que lo haga Silars, si se le ocurre ir a ese lugar.

Raider y Justin se dirigieron directamente a la zona de las montañas, esa zona era más especial porque ahí se encuentran las montañas más altas que tiene Miritan, por eso tiene ese nombre en especial. Mientras tanto, en una zona profunda y muy lejana al reino de Miritan, se encontraba Silars, en donde estaba preparando una gran horda de sombras para iniciar una nueva búsqueda por la gema. Silars tiene un ataque en contra de Raider y Justin con las sombras si ellos 2 aparecen en la zona de búsqueda, pero, además, preparó una defensa para proteger y ayudar a las sombras en su búsqueda y que además diera apoyo por los aires. Silars convocó a una persona y él sabía que había llegado.

Silars – Sé que estas aquí. Puedes bajar.

En el techo, hay una ventana que se abre, Silars la abrió y desde el techo bajó lentamente una persona, pero no cualquier persona, esta persona bajó con unas alas que porta, unas alas blancas, hermosas y enormes. Bajó hasta que tocó el suelo y extendió sus alas cuan largas son, las cerró y las escondió para que no le perjudiquen.

Silars – Que bueno que llegaste. Angelo.

Angelo – Dudé en venir. ¿Qué necesitas, Silars?

Silars – Tu sabes muy bien que hace tiempo que busco la gema.

Angelo – Si, lo sé.

Silars – Necesito que me ayudes, en unos momentos mandaré a una horda de sombras a la zona de las montañas y necesito que las ayudes.

Raider. Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora