Miritan tenía ahora 3 héroes que protegerían al planeta de Silars y sus sombras. Raider, Justin y Jessica eran amigos desde la infancia, pero después de la guerra de los reinos tuvieron que separarlos para ser entrenados en sus propios reinos; Raider por parte del reino del rayo, Justin del reino de la luz y Jessica del reino de fuego flamas. Ellos 3 defenderían al reino de Miritan hasta que puedan derrotar a Silars, Pero en esta ocasión, Raider saldría solo para buscar a su madre o por lo menos a buscar información sobre ella y sobre quien la secuestro. Por el momento, los héroes se encontraban desayunando en casa de Vianey.
Raider – Vaya, el desayuno es muy rico, gracias Vianey.
Justin – Raider tiene razón, eres muy buena cocinera.
Jessica – Toda la comida de aquí es muy buena, en los reinos, comes casi siempre lo mismo.
Raider – Es verdad, no sé cómo a nadie se le ocurre bajar a los planetas mortales a probar su comida.
Vianey – Jaja, muchas gracias chicos, me alagan.
Tamy – Mi mami siempre hace la mejor comida de la galaxia.
Justin – Jaja, tenlo siempre por seguro pequeña Tamy.
Raider – Jaja, así es. Oigan, hoy saldré solo, buscaré a mi madre o algo que me dé una pista de lo que paso con ella.
Jessica – Podemos acompañarte.
Raider – No. Tienen que quedarse por si Silars intenta atacar el reino, sobre todo ahora que tiene a Angelo de su lado.
Justin – Raider tiene razón, su misión aquí era buscar a su madre, pero se ha desviado un poco, es razonable que quiera salir a buscarla el solo.
Raider – Exacto, por lo menos algo de información sobre ella, han pasado 15 años desde que ella fue secuestrada, ni siquiera sabemos quién fue que la secuestro.
Vianey – Pues será mejor que te apresures, aprovecha el día, estoy segura que algo o alguien te proporcionará información.
Raider – Lo sé y justo ahora iré a prepararme para salir.
Raider estaba decidido en salir a buscar a su madre y explorar cada centímetro, cada esquina, cada lugar del planeta hasta que ya no haiga ninguna zona para buscar. Raider estaba listo para partir.
Raider – Bueno, regresare dentro de un buen rato, Justin y Jessica cuiden al reino y tu Tamy cuida a tu mamá.
Tamy – Siempre lo hago, jeje.
Raider – Jaja, claro que sí.
Jessica – Cuídate Raider, nos veremos luego.
Justin – Mucha suerte en tu búsqueda.
Raider – Gracias chicos.
Raider estaba a punto de partir, pero Vianey le habló antes de irse.
Vianey – Raider.
Raider – ¿Qué pasa Vianey?
Vianey – Cuídate, en estos momentos tú y tus amigos son muy importantes para Tamy, son una visita única y ustedes nos dan mucha esperanza para salvar al reino de Miritan.
Raider – No te preocupes Vianey. Volveré aproximadamente al anochecer. Nos vemos.
Vianey – Adiós Raider.
Raider partió sin rumbo, a donde el camino lo llevara, decidió irse por la suerte y encontrar a alguien que le hablara sobre su madre. Raider caminaba y caminaba, se topaba con varias personas, algunas no sabían responderle a sus preguntas y otras se sorprendían por su apariencia ya que él se ve diferente al resto de los habitantes del reino de Miritan. Raider llego a un pequeño pueblo donde se encontraba una especie de tienda en el cual atendía un hombre que provenía del reino del fuego.
ESTÁS LEYENDO
Raider. Temporada 1
FantasiCada mente es un mundo diferente y la mía no es la excepción. Hace más de 6 años empecé a crear esta historia, sin embargo, hace unos meses empecé a escribirla. Esta es una historia fantástica. Raider perdió a su madre hace 15 años y esta en una bús...