Episodio 10 - La hermana de fuego

15 1 0
                                    


Una gran batalla en el reino de Miritan había sucumbido y los héroes terminaron siendo los ganadores, además, lograron hacer que Red y Angelo se unieran a ellos, pero no Ice. Era extraño que Ice no haya querido unirse a ellos, pues sabe muy bien que ahora está en desventaja haciendo equipo solo con Silars, sin embargo, se dice que él tiene una hermana a la cual no ve desde hace mucho tiempo y que la está buscando, pero la busca para acabar con ella y así desmostar que él es más fuerte. Los héroes desconocen el motivo por el cual quiere hacer eso, pero saben muy bien que, si encuentran a su hermana antes que él o Silars, podrán hacer que se una a ellos. El problema es en saber quién es y donde se encuentra la hermana de Ice. Los héroes se encontraban discutiendo posibles teorías sobre dónde encontrarla, pero Justin ya tenía una idea, además cree ya haberla conocida. Justin intentó explicar de la mejor manera posible sobre como la conoció.

Angélica – ¿Qué?

Jessica – ¿De qué hablas, Justin?

Justin – Yo la conozco, sé que es ella.

Angelo – ¿Cómo dices que se llama?

Justin – Hotix Solar.

Raider – ¿Estás seguro?

Justin – Bueno, un poco, pues ella es de tipo fuego solar.

Red – Pero Ice es de tipo hielo.

Justin – Lo sé, pero ella mencionó que había perdido a alguien muy importante y que es una persona un tanto diferente a ella.

Angelo – ¿Qué te hace pensar que pueden ser hermanos?

Justin – No hay personas más importantes que la familia.

Angélica – Puede ser un amigo.

Justin – Yo no estaría tan seguro.

Jessica – Jajaja, creo que te has vuelto un poco loco, Justin.

Justin – Habló en serio, sé que es ella su hermana.

Angelo – Jajaja, sí, un tipo hielo y un tipo fuego solar son hermanos, Jajaja.

Raider - ¡Hey! Chicos, déjenlo, puede que tenga razón, aun así, aunque no la tuviera, sería bueno visitar a esa chica, pues no estaría mal tener a un integrante más en el equipo.

Angélica – Eso si puede ser.

Justin – Bien, vayamos a visitarla.

Raider – Pero no ahora, todos estamos cansados por la dura batalla que dimos hoy, será mejor que vayamos mañana a primera hora para no perder más tiempo.

Angelo – Yo apoyo esa idea.

Red – Raider tiene razón, tenemos que descansar.

Raider – De acuerdo, ya pueden irse todos, Red, Angelo, el rey Nestar les asignará sus habitaciones.

Red – De acuerdo.

Todos ya se iban, pero Raider detuvo por un momento a Justin.

Raider – Justin.

Justin – ¿Qué pasa?

Raider – ¿Estás seguro que esa chica puede ser la hermana de Ice?

Justin – Estoy muy seguro, Raider, ¿por qué?

Raider – Porque, que yo sepa, no pueden casarse 2 personas de diferentes reinos.

Justin – ¿Tú también piensas que estoy algo loco, no?

Raider. Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora