Silars había desaparecido del reino del rayo por el amuleto obscuro y apareció de nuevo en el reino obscuro en el que residía.
Silars – ¡…Tar!
??? – Mmm.
Silars – ¿Qué diablos ha pasado? ¿¡Por qué estoy aquí!?
??? – Mmm.
Silars – ¡Creí que había activado los poderes del amuleto!
??? – Sí, eso hiciste.
Silars – Entonces, ¿por qué estoy aquí?
??? – El amuleto te regresó a su lugar de origen.
Silars – Ya veo. Maldita sea, si ya los he activado, debió haberme dejado usarlos contra Raider.
??? – Ese el asunto. Ahora debes dominar los poderes del amuleto.
Silars – ¿Qué?
??? – Ya le has demostrado al amuleto tu objetivo y su poder. Ahora que has podido activar el amuleto, sus poderes se han desatado, pero debes dominarlos.
Silars – ¿Te refieres a algo como lo que hace Raider con el cañón de protones?
??? – Sí, algo parecido. Debes saber cómo contener los poderes del amuleto, pues son muy fuertes. Cuando hayas podido dominar los poderes, estarás listo para usarlos.
Silars – Entiendo. ¿Eso será todo?
??? – Mmm, en realidad no.
Silars – Maldición, ¿qué falta después de todo eso?
??? – El ataque especial que te permite aprender el amuleto obscuro.
Silars – Ah, con que es eso. Bien, comprendo.
??? – Pronto estarás listo para enfrentar a Raider.
Silars – Jajá. Por supuesto que sí.
Mientras tanto, en Miritan, los héroes, Vianey, Tamy y el rey Nestar habían terminado de comer el platillo que Vianey había preparado.
Raider – Saben, estoy muy agotado, creo que iré a descansar un buen rato.
Justin – Claro, nos vemos más tarde.
Jessica – Descansa.
Angélica – Hasta el rato.
Raider – Nos vemos luego.
Raider se sentía muy agotado, con gran razón, utilizó 2 veces un ataque que aún no domina, había gastado gran parte de su energía del rayo. Raider decidió en ir a descansar un par de horas, mientras que el resto decidió en ir al gran campo que se encuentra fuera del castillo.
El castillo del reino de Miritan está rodeado de un gran campo verde, pero solo la parte de atrás de utiliza como Jardín. Los costados tienen decoraciones, pero no cubren gran parte del terreno. Por lo que la única zona libre es la parte de enfrente, sin embargo, se divide en 2, ya que en medio se encuentra el camino que lleva de la reja de entrada al terreno hasta la puerta principal del castillo. Además, justo en medio de ese camino se encuentra una fuente no muy grande, pero tampoco tan pequeña.
Ice – Bueno, solamente podemos entrenar en esta zona.
Jessica – Para mí está bien.
Justin – Sí, es bastante amplio.
Red – Podremos entrenar en cualquiera de los 2 lados.
Nestar – Solo les pido una cosa. Tengan mucho cuidado con la fuente y con el camino, sobre todo la fuente.
ESTÁS LEYENDO
Raider. Temporada 1
FantasyCada mente es un mundo diferente y la mía no es la excepción. Hace más de 6 años empecé a crear esta historia, sin embargo, hace unos meses empecé a escribirla. Esta es una historia fantástica. Raider perdió a su madre hace 15 años y esta en una bús...