Episodio 6 - Alas contra rayos.

7 0 0
                                    



¿Por qué Angelo piensa que Angélica es su contra parte? Es extraño, ¿Qué lo hace creer eso? Mientras tanto, Red se encontraba platicando con Angelo.

Red – Entonces. ¿Qué es lo que harás?

Angelo – Si Angélica es mi contra parte, supongo que debo acabar con ella.

Red – Exactamente, así como yo debo acabar con Raider.

Angelo – Se podría decir que, ¿Ella es la contra parte mala?

Red – Efectivamente.

Angelo – De acuerdo, voy a confiar en ti. Además, tiene lógica lo que me dijiste.

Red – Por supuesto, ¡acaba con ella!

*Hace un poco de tiempo*

Red – Oye, ¿Y si Angélica es tu contra parte?

Angelo – ¿Qué? ¿Cómo crees?

Red – Existe una característica que identifica a las contra partes.

Angelo – Bueno, ¿Cuál es?

Red – En ocasiones, los nombres de las contra partes son similares y tu nombre muy parecido al de Angélica. Si te pones a pensarlo, es tu mismo nombre, pero en femenino.

Angelo – Pero no tenemos los mismos poderes, como tú y Raider.

Red – Lo sé, pero de igual manera, nuestros nombres son parecidos, tenemos las mismas iniciales, así como tú y Angélica tienen las mismas iniciales.

Angelo – Bueno, puede ser, no lo sé.

Red – Piénsalo Angelo, puede ser tu oportunidad de acabar de una vez por todas con tu contra parte.

Angelo – Es extraño que mi contra parte pueda ser mujer.

Red – Eso no importa.

Angelo – Esta bien, déjame pensarlo un poco.

*Tiempo actual*

Pasó un día más en Miritan, los héroes estaban bien descansados para iniciar un nuevo día. Día en el que se pondrán a trabajar, en esta ocasión, iniciarán su búsqueda por la gema que está perdida en Miritan. Los 4 héroes ya se habían levantado y estaban reunidos junto con el rey Nestar para discutir sobre cómo se llevará a cabo la búsqueda por todo Miritan.

Raider – Bueno chicos, espero que hayan descansado bien y hayan tenido mucha energía para este día. Después de lo que ocurrió ayer, el equipo de Silars ya tiene a 3 integrantes junto con él. Ahora, es momento de enfocarnos en la búsqueda de la gema, evitar que Silars la encuentre antes y llevarla al reino celestial.

Justin – De acuerdo, ¿cómo realizaremos la búsqueda?

Raider – Justamente estaba viendo eso con el rey Nestar esta mañana. Me ha dado un mapa donde tienen marcado los lugares en donde las sombras ya habían buscado antes y no habían encontrado nada. Por lo tanto, buscaremos en los lugares donde no hemos estado.

Angélica – Vaya, son muchos lugares marcados.

Jessica – Sí, las sombras nos facilitaron más esto.

Angélica – Parece que han estado aquí mucho más tiempo.

Nestar – Así es, llevan como... amm... unos... 2 años.

Jessica – Increíble, es bastante tiempo.

Raider – El tiempo que las sombras han estado en Miritan no importa, si quedan pocos lugares significa que, Silars, está más cerca de encontrar la gema.

Raider. Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora