Episodio 4 - Visitas en el reino.

16 1 0
                                    

Después de una plática con Zavír, el padre de Raider, los tres héroes decidieron regresar a Miritan, se encontraban fuera del salón en el que se encontraba Zavír y discutían sobre la información que su padre les había proporcionado.

Raider – Bueno, interesante información.

Justin – Si, No pensé que fueran parte del reino celestial.

Jessica – A decir verdad, nunca nos hablaron sobre el reino celestial, solamente que ya no se habitaba.

Raider – Es cierto, ahora, tenemos que encontrar todas las gemas.

Justin – Pues regresemos a Miritan, estoy seguro que Silars, Angelo y Red están buscando ahora mismo esa gema.

Jessica – No debemos permitir que la encuentren antes.

Raider – Vamos a casa de Vianey.

Los 3 héroes se regresaron a Miritan para explicarle a Vianey y luego a Nestar la importancia de esa gema que supuestamente se encuentra en Miritan y que es lo que debe y no deben hacer si alguien la encuentra. Mientras tanto, en la casa de Vianey un par de guardias estaban buscando a Raider, Justin y Jessica porque algo estaba pasando en el reino y Vianey, junto con Tamy, les explicaba que no sé encontraban en Miritan.

Guardia 1 – Entonces, ¿ellos no se encuentran en Miritan?

Vianey – Le digo que por el momento no, se fueron al reino del rayo, pero ya tiene bastante tiempo que se fueron, no deben tardar en regresar.

Guardia 2 – Ya no tenemos mucho tiempo.

Vianey - ¿Qué está pasando en el reino?

Guardia 1 – Parece que Silars se acerca con un gran ejército.

Vianey – ¿Ustedes no pueden defender al reino?

Guardia 1 – No somos tan fuertes, además, ellos tienen poderes, nosotros no.

Vianey – Creo que necesitan crecer un poco más, enserio son muy bajitos.

Tamy – ¡Mira mamá! Ahí vienen.

Vianey – Excelente, ahí tienen lo que buscan.

Raider - ¿Qué está pasando?

Guardia 1 – Señor Raider, hay problemas acercándose al reino.

Raider - ¿Problemas? ¿Qué clase de problemas?

Guardia 2 – Silars se acerca al reino con un gran ejercito de sombras y parece que 2 personas más se acercan con él.

Justin – ¿Que quieren hacer en el reino?

Guardia 2 – No lo sabemos, pero representa una gran amenaza para todo el reino.

Raider – Ese maldito.

Jessica – Vamos rápido al reino antes de que sea demasiado tarde.

Justin – Jessica tiene razón, no perdamos el tiempo.

Raider – De acuerdo, Vianey, quédense aquí, cuida a Tamy y ustedes 2 protéjanlas de cualquiera que quiera hacerles algo.

Guardia 1 – No se preocupe.

Raider – Vamos al reino.

Justin y Jessica – ¡Sí!

Los 3 héroes se dirigieron rápidamente al reino para defenderlo de una amenaza que tal parece es comandada por Silars junto con Angelo y Red. Una vez estando ahí, Nestar habló con ellos.

Raider. Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora