Los héroes tuvieron una interesante estadía en el reino de la luz. Justin consiguió enlazarse con la espada de su madre y a Jessica le otorgaron la flama del reino del fuego flamas. Los héroes estaban listos para irse al reino del rayo, pero el rey Rindor les dijo algo antes de irse.
Rindor – Oigan, escuchen,
Justin – ¿Qué pasa?
Rindor – Solo quiero decirles algo antes de que se vayan.
Raider – Díganos.
Rindor – Pase lo que pase... Silars no debe encontrar la gema. Ahora, ustedes están involucrados en una situación muy delicada, la gema es un tema de mucha importancia.
Raider – Mantendremos siempre en cuenta eso.
Rindor – Ahora, no solo están protegiendo su respectivo reino, sino, todos los reinos.
Justin – Tranquilo padre, sabemos muy bien la importancia de todo esto.
Angélica – Todos estamos involucrados y conocemos los peligros que conlleva.
Raider – No decepcionaremos a nadie.
Rindor – En ese caso, buena suerte a todos. La necesitaran siempre.
Justin – Nos vemos pronto padre.
Jessica – Hasta luego.
Los héroes entraron a las cápsulas y se tele transportaron al reino del rayo. Las cápsulas enviaron a los héroes a la zona central del reino.
Raider – Muy bien, ¿ya estamos todos?
Ice – Sí.
Angelo – Así es.
Red – Ya es hora.
Raider – Bien, prosigamos, debemos ir al gran salón del trono.
Jessica – De acuerdo.
Justin – Te seguimos.
Los héroes comenzaron a caminar hasta el gran salón del trono para encontrarse con el rey Zavír, el padre de Raider.
Durante el camino, los héroes se encontraban platicando sobre la información que el rey Rindor les pudo ofrecer.
Hotix – Oigan, ¿Qué piensan sobre lo que el padre de Justin nos dijo?
Red – No es que haya sido mucha, pero, me llama mucho la atención es razón por la que se inició la guerra.
Angelo – ¿Cuál?
Red – Pues, sobre que nadie conocía nada sobre los reinos obscuros.
Angélica – No es que nadie conociera nada, había personas que sabían más que otras acerca de los reinos obscuros.
Red – Entonces, ¿por qué dijo que los reyes eran algo irrelevantes?
Raider – Porque es la verdad. Existen tantos planetas obscuros que era difícil identificar un rey de otro.
Angélica – Eso era lo que a los reinos obscuros les enojaba, que ellos estuvieron apartados de todos.
Red – Me parece una razón absurda para levantar una guerra.
Raider – Los reinos obscuros querían ser reconocidos, querían que toda su gente fuera conocida.
Angélica – Y tal parece que durante la guerra algunos nombres se fueron reconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Raider. Temporada 1
FantasyCada mente es un mundo diferente y la mía no es la excepción. Hace más de 6 años empecé a crear esta historia, sin embargo, hace unos meses empecé a escribirla. Esta es una historia fantástica. Raider perdió a su madre hace 15 años y esta en una bús...