Episodio 16 - Cañón de protones.

4 0 0
                                    


Durante su estadía en el reino del rayo, Angélica y Red habían logrado perfeccionar sus ataques especiales, mientras que a Raider le propusieron enseñar un movimiento totalmente nuevo, el cañón de protones.

Max – Angélica, Red. Si quieren pueden regresar a Miritan. Raider no aprenderá el cañón de protones en un solo día.

Mintor – Sí, Raider tardará unos cuantos días para poder dominar el cañón de protones.

Angélica – Mmm, ¿estarás bien si nos vamos?

Raider – Jajá, está bien, no se preocupen.

Angélica – Bueno, en ese caso.

Red – Regresemos a Miritan, le diremos a todos que estarás aquí un rato más.

Raider – Sí, de acuerdo.

Angélica y Red abandonaron el salón especial de entrenamiento y luego el reino del rayo para dirigirse de regreso al planeta de Miritan.

Max – Muy bien, Raider, ahora te explicaremos como debes aprender el cañón de protones.

Raider – Sí, estoy listo.

Max – Para empezar, se requiere poseer una gran fuerza en la energía del rayo.

Kylie – Lo cual ya tienes.

Max – Exacto.

Daner – Ahora, la secuencia que debes seguir para invocar la secuencia de protones es la siguiente. Debes extender tus brazos con tu palma hacia arriba. Ese será el momento cuando tengas que cargar todo tu cuerpo de energía del rayo.

Mintor – Luego, si encoger tus brazos, deberás mover tu brazo derecho hacia arriba y el izquierdo hacia abajo, eso ayudará a concentrar toda tu energía en ambos brazos.

Mia – Después, lentamente debes juntar ambas manos justo frente de ti.

Max – Por último, cuando estés listo, deberás encoger tu brazo derecho a la altura de tu hombro y tú brazo izquierdo estirarlo hacia adelante.

Raider – Amm, entendí todo, excepto esa última parte. ¿Por qué el final debe ser de esa forma?

Mia – El cañón de protones se forma de 2 diferentes hileras de rayos.

Kylie – Es por eso que ambos brazos deben estar en diferentes posiciones, para que, antes de que lleguen a su objetivo, se unan ambas hileras y así generar el poderoso cañón de protones.

Max – Prácticamente ese es el secreto del cañón de protones.

Mintor – Escucha, cuando se estiran ambos brazos solo se genera una hilera de rayos, aunque sean los 2 brazos. Es como si solo una disparara.

Raider – Entiendo.

Raider lo entendió de inmediato y realizó una prueba sin concentrar energía, solo para mostrar que ha entendido cada uno de los pasos. Luego de eso, Kylie le dijo que estuvo bien, que todos los pasos eran correctos.

Mintor – En ese caso, iré por las cosas que necesitaremos para el entrenamiento de Raider.

Raider – Sí, está bien.

Mia – Mientras tanto, haz estos ejercicios de calentamiento.

Mientras tanto, Red y Angélica regresaron a Miritan. Cuando llegaron al castillo, Vianey los recibió.

Vianey – Oh, ya regresaron.

Angélica – Sí.

Red – Así es.

Raider. Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora