Episodio 11 - Una historia de hace 10 años

11 0 0
                                    


Los héroes lograron hallar a la hermana de Ice. Hotix Solar es la nueva integrante del equipo y los ayudará a hacer que Ice se pasé de su lado, tal como hicieron con Angelo y Red. El día en Miritan está por finalizar y el rey Nestar le ha mostrado a Hotix donde será su habitación.

Nestar – Bueno, Hotix, ésta será tu habitación.

Hotix – Muchas gracias.

Nestar – Espero que puedas quedarte mucho tiempo.

Hotix – Haré lo mejor que pueda para ayudar al reino, por lo menos el día de mañana.

Nestar – Esta bien, descansa.

Hotix – Hasta mañana.

Hotix, enseguida se acostó en la cama de su habitación y se quedó pensando un momento, pues al día siguiente tenía una misión muy importante.

Hotix – ¿Qué voy hacer? ¿Qué tengo que hacer? Han pasado 10 años y ni siquiera sé que le diré cuando lo vea. Supongo que debería disculparme primero, pero no sé si está dispuesto a aceptar mis disculpas. Será mejor que descanse, mañana va a ser un día muy agitado.

Hotix cerró los ojos hasta caer en un profundo sueño. Mientras tanto, en la base de Silars, no había momento para el descanso, Silars preparaba algo grande para detener a Raider y los demás. Ice se veía confundido, no entendía por qué lo hacía, hasta que le explicó.

Ice – Silars, ¿Qué estás haciendo?

Silars – Preparo una defensa, ya te había dicho que me encontré a Raider el día de hoy y estoy seguro que vendrán en cualquier momento.

Ice – ¿Crees que Red y Angelo los traerán?

Silars – Exactamente.

Ice – Bueno, en ese caso, dime en que te ayudo.

Ice comenzó ayudar a Silars, pero él no le dijo que Raider había encontrado a su hermana. Fue un día muy intenso para todos y esperan que el siguiente día sea mejor y que los héroes puedan salir con una gran victoria.

Sale el sol en Miritan y un nuevo día a comenzado, los héroes han despertado y están listos para empezar desayunar antes de ir por Ice. Hotix fue la última en llegar a la mesa donde comerían los héroes.

Hotix – Buenos días a todos.

Justin – Buenos días.

Angelo – ¡Hola!

Red – Buenos días.

Angélica – Buen día.

Jessica – Bonito amanecer.

Raider – ¿Pudiste descansar?

Hotix – Claro.

Justin – ¿Lista para ir por tu hermano?

Hotix – Supongo que si

Jessica – ¡Oye! No la presiones, apenas ha comenzado el día.

Hotix – Jajá, no te preocupes, estoy bien. Solo estoy un poco angustiada por lo que podría pasar hoy con mi hermano.

Justin – Tranquila, pase lo que pase, recuperaras a tu hermano y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Hotix – Gracias, Justin.

Hotix le lanzó una gran sonrisa a Justin.

Red – Ice es la mano derecha de Silars.

Raider. Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora