Había pasado medio día en el planeta de Miritan y ninguno de los 4 héroes había podido encontrar la gema o alguna pista sobre donde podría estar. Angélica había tenido una dura batalla contra Angelo. Una batalla tan fuerte que hizo que se le hiciera una herida en la frente a Angélica. Justin ya había revisado todos los lugares en su zona, pero sabía que le faltaba entrar al mercado el cual no se encontraba tan lejos de donde se ubicaba Justin, aun así, Justin decidió revisar una última vez, pues ya había revisado 2 veces por los mismos lugares. Jessica seguía buscando en la zona montañosa, donde si no encontraba la gema, tendría que subirse a las montañas y esa idea no le agradaba tanto a ella, pues le aterraba subirse ya que no puede volar a una altura gigantesca porque sus poderes tienen ciertos límites y uno de ellos es volar a una altura máxima. Por último, Raider se encontraba aun en la zona de las ruinas y aunque encontraba estructuras de diferentes lo único que podía deducir eran los reinos que se vieron involucrados en la guerra de los reinos, pero Raider ya sabía cuales fueron y ninguno le daba una pista sobre la gema o sobre su madre. Aún era medio día y los héroes tenían suficiente tiempo para poder encontrar algo. Mientras tanto, Angélica terminaría de buscar en la zona rocosa, su herida ya le dolía y ardía demasiado que decidió por regresar al reino para poder ser atendida.
Angélica – Vaya, espero que haya sido la última roca que muevo, ésta herida me está matando, tengo que regresar al reino pronto.
Durante el trayecto de vuelta al reino, Angélica pensaba en lo que Angelo había hecho, o más bien, lo que había dicho.
Angélica - ¿Por qué? ¿Por qué me preguntó si me encontraba bien? Parece como si fuera tonto darle importancia a lo que me dijo, pero, pensando en cómo debe comportarse un villano, no se preocuparía por otros, más que de otros villanos que lo ayudan, en este caso, Red, Ice y Silars. Se comportó amable cuando vio mi herida, fue cortes en un solo momento y después, intentó comportarse malvado de nuevo. Silars les ha hecho algo a ellos, el tiempo que han pasado con él ha sido mucho para que piensen de esa manera. Ellos no son malos, simplemente no ven el otro lado de la moneda porque Silars no se los ha permitido. Silars es el único villano en este mundo, no Angelo, no Ice, ni siquiera Red que cree ser la contra parte de Raider, la única diferencia es que él se esfuerza un poco más en simular ser villano que Angelo, mientras que Ice, aunque actué y hable como villano, no lo es, estoy segura que su hermana desaparecida tiene algo que ver con la forma en la que se desenvuelve.
Después de recorrer un largo camino hasta llegar al reino, Angélica fue enseguida con el rey Nestar para que la ayudara con su herida.
Angélica – ¡Rey Nestar! Necesito que me ayude.
Nestar – Oh, Angélica ¿Qué te sucedió?
Angélica – Tuve una batalla con Angelo, me encontré con él en la zona rocosa y me ocasionó ésta herida.
Nestar – Mmm, entiendo, ven a la sala de reposo, el médico te llevará algo para que tu herida pueda cerrarse.
Angélica – Esta bien, gracias rey Nestar.
Nestar – No te preocupes, el medico vendrá en un momento.
Angélica se encontraba en la sala de reposo y esperaba al médico para que le pueda poner algo en su herida de la frente.
A las afueras del reino se encontraba Justin, que por fin ha decidido en dejar de buscar en los mismos lugares una y otra vez y dirigirse al mercado para iniciar una búsqueda en ese lugar.
Justin – Bueno, tengo que ser racional, buscar en los mismos lugares es algo tonto, creo que ya es momento de buscar en el pequeño mercado que me dijo el rey Nestar.
ESTÁS LEYENDO
Raider. Temporada 1
FantasyCada mente es un mundo diferente y la mía no es la excepción. Hace más de 6 años empecé a crear esta historia, sin embargo, hace unos meses empecé a escribirla. Esta es una historia fantástica. Raider perdió a su madre hace 15 años y esta en una bús...