Episodio 17 - La misión ha cambiado.

5 0 0
                                    

Luego de que el rey Zavír, el rey Rindor y la reina Deena les mostraran a los héroes la importancia del reino celestial y de ver en acción el cañón de protones de Raider, los héroes salieron del reino del rayo y regresaron a Miritan para comer, pasar el resto del día ahí y finalmente descansar, ya que tienen regresar al reino del rayo y luego ir al reino de la luz para comenzar a planear como buscaran la gema, si es que en realidad se encuentra en Miritan. Antes de irse a dormir, los héroes le contaron a Vianey, Tamy y el rey Nestar todo lo que les había pasado durante el día, incluso Angelo contó lo que fue hacer al reino del viento.

Angelo – Así que, cuando hayamos salvado al planeta de Miritan, regresaré todo victorioso a mi casa.

Justin – Pues, para eso aún falta mucho, tenemos que derrotar a Silars y no sabemos dónde está.

Angélica – La verdad, que bueno que hayas visitado a tus padres.

Angelo – Sí, gracias.

Ice – Bueno, tal vez no sea mala idea hacer lo mismo, ¿verdad Hotix?

Hotix – Sí, me parece perfecto visitar a papá.

Ice – Podríamos ir mañana mismo.

Hotix – Sí, suena bien.

Jessica – ¿Hace cuánto que no ven a su padre?

Ice – Bueno, yo hace tiempo que no lo veo.

Hotix – Yo no lo veo desde que bajé a Miritan hace 2 años.

Vianey – Me alegra que visiten a sus padres, siempre es bueno visitar a la familia de vez en cuando.

Angelo – Estoy de acuerdo con eso.

Hotix – Sí, siempre es agradable.

Nestar – Por cierto, Raider, ¿cómo te va con tu nuevo ataque?

Raider – Ah, pues, en 2 días he tenido un muy buen avance.

Nestar – ¿Cuándo crees dominarlo?

Raider – Los 5 rayos creen que debería dominarlo dentro de un par de días más.

Nestar – Oh, pues sigue entrenando tal y como lo estás haciendo.

Raider – Sí, rey Nestar.

Red – Creo que ya es hora de ir a dormir.

Jessica – Pff, sí.

Ice – Será mejor que vayamos a descansar.

Justin – Sí, mañana tendremos un día interesante.

Raider – Así es.

Vianey – De acuerdo muchachos, descansen muy bien.

Nestar – Nos vemos mañana chicos.

Tamy – ¡Buenas noches!

Angélica – Jajá, buenas noches Tamy.

Angelo – Descansa pequeña.

Finalmente todos se fueron a sus habitaciones a descansar. El siguiente día sería muy diferente para todos ellos, pues por primera vez trabajaran como un equipo de 8 para idear un plan para buscar la gema en Miritan y todas las demás. Deberá ser un plan que funcione a la perfección.

Por fin amaneció en el pacífico planeta de Miritan, el sol brillaba una vez más y los héroes estaban listos para ir al reino del rayo, Raider comenzaría su tercer día de entrenamiento, mientras que el resto de los héroes comenzarían a idear el plan con el rey Zavír en el gran salón del trono. Los héroes llegaron al reino del rayo y se dirigieron con el rey Zavír.

Raider. Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora