Después de una excepcional victoria ante Silars, sus 2 aliados y su gran ejército de sombras, los héroes se merecían un buen descanso, pero antes, decidieron ir a casa de Vianey a comer y luego regresar al reino para poder descansar en las habitaciones que el rey Nestar amablemente les ofreció; por haber defendido de forma exitosa el reino de Miritan. Los 4 héroes se encontraban en la humilde casa de Vianey, quién les preparó una comida tan deliciosa que no pudieron evitar pedir una segunda ronda. Angélica había probado por primera vez una comida que no era del reino del rayo y quedó completamente satisfecha por lo que Vianey le había ofrecido.
Angélica – Chicos, de verdad que tenían razón, esta comida es deliciosa.
Justin – Sabíamos que te iba a gustar.
Raider – Sí, yo solamente llevo un par de días y de verdad que ya amo este lugar.
Jessica – ¿Te quedarías para siempre aquí, Raider?
Raider – Bueno, si no tuviera nada pendiente, estoy seguro que me quedaría aquí.
Vianey – Aún tienes que encontrar a tu madre.
Raider – Exacto, como siempre he dicho: espero poder encontrarla lo antes posible.
Justin – Y como ya te dijimos: te ayudaremos a encontrarla.
Angélica – Es cierto, tu madre sigue desaparecida.
Raider – Así es.
Angélica – ¿Es por eso que estás aquí en Miritan?
Raider – Este planeta era el primero en el que exploraría, pero todo dio un giro inesperado cuando me enteré que este planeta estaba en problemas. Ahora, una misión extra es defender a Miritan contra todo y encontrar esa gema lo antes posible. Solo así podré continuar con mi búsqueda.
Angélica – Eso es completamente lindo y muy valiente que salgas a buscar a tu madre.
Raider – Antes pensaba hacerlo solo, pero nunca creí que me reencontrara con viejos amigos como ustedes.
Justin – Somos un buen equipo, mucho mejor que el que tiene Silars.
Jessica – En eso estoy completamente de acuerdo.
Raider – Podríamos decir que somos mejor equipo de Silars, pero no hay que confiarnos, Silars puede ser capaz de alterar algo para hacerse más fuerte o buscar más gente. De esa manera, sería más fuerte también.
Jessica – Angelo y Red son muy tontos como para ser aliados de Silars, ¿Qué ganarán si Silars triunfa en sus planes?
Raider – Hasta donde sé, Red, podrá obtener una cierta cantidad de poder de la gema si Silars la encuentra, pero desconozco que recibiría Angelo.
Justin – Supongo que lo mismo.
Jessica – Puede ser, estoy segura que ambos querrán lo mismo, pero ¿para que quisieran tener más poder? Puede que hasta ese poder extra su cuerpo no lo soporte y los termine matando.
Raider – Son 2 personas que desconocen completamente el poder y la importancia de la gema, ellos solo piensan en el poder que les puede dar.
Justin – Pero primero tendrán que encontrar esa gema y nosotros no se la pondremos fácil.
Angélica – Esa gema traería una gran estabilidad al reino celestial, no hará funcionar al reino aún, pero una gran parte se podrá reponer.
Jessica – ¿Reponer?
Angélica – Sí, las gemas de poder mantenían al reino celestial de pie y desde que las quitaron de su lugar todo el reino quedó destruido. Es por eso que hay que regresar las gemas para que pueda reconstruirse y regresar a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Raider. Temporada 1
FantasyCada mente es un mundo diferente y la mía no es la excepción. Hace más de 6 años empecé a crear esta historia, sin embargo, hace unos meses empecé a escribirla. Esta es una historia fantástica. Raider perdió a su madre hace 15 años y esta en una bús...