—¡Hayden! —exclame golpeando la puerta de su habitación.—¿Qué quieres, Leah? —escuché del otro lado.
—¿Cómo "Qué quieres"? Quiero un consejo sobre Scott. —me quejé pateando el suelo como si fuese una niña pequeña.
Entonces la puerta fue abierta rapidamente, Romero me tomó del brazo y me arrastró adentro de su cuarto.
—¿Qué pasa con Scott? —cuestionó sentandose en una silla.
—Lo he notado raro últimamente. Casi ni pasamos tiempo juntos, siempre dice que tiene asuntos con Stiles pero siento que me miente. El otro día me dijo que saldría con Liam a hacer cosas de hombres lobos y lo vi en una tienda comprando perfumes de mujer. Y no hay una fecha de nosotros por el momento. —dije al borde de las lágrimas.
—¿Estas segura? —indagó alzando una ceja.
—Si... eso creo. —jugué nerviosa con mis dedos.
—¿Eso creo? —dijo obvia.
—Si. —contesté apenada.
—¿Cumpleaños?
—No.
—¿Algún logro?
—Noup.
—¿Aniversario?
—Nou...alto. —entonces pude recordar —Oh. Diablos.
—Eres una idiota, Leah. —se quejó lanzandome un cojín en la cara.
—Lo sé. —me reproche.
—Debes dejar de pensar que Scott te engaña. —dijo acariciando mi brazo.
—Lo sé, pero todas mis parejas me engañaban y no quiero que eso pase con él. —dije sollozando.
—Tranquila. —me abrazó —Scott no es así, él jamás podría engañarte. Te ama demasiado como para cometer un error contigo. Mientras él te ame y tu a él, todo estará bien. —dijo susurrando en mi oido.
—Gracias Hayden, eres la mejor. —dije una vez que nos separamos.
—No hay de que amiga. —y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒▪︎𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿
RandomShu, shu, no te quiero acá. Anda a leer. TEEN WOLF UNIVERSE [ teen wolf x ocs female or male ] [ owned by @dramabitcx ]