11. Jordan Parrish (1/2)

4.5K 271 0
                                    


Estaba durmiendo plácidamente hasta que el sonido de mi celular me despertó. Lo tomé sin ver quien era y respondí.

—¿Hola? —contesté adormilado.

—Parrish, —escuché lo que parecía ser Danielle, mi novia, del otro lado —No lo vi, juro que no, solo me dormí un segundo y luego...

—¿Dan?, ¿Qué ocurrió? —me senté rápidamente de la cama, intentando escuchar a mi novia pero la interferencia era más y más fuerte.

—Dile a mi familia que los am...

La llamada se cortó y tan solo oía el pitido del dispositivo. Me quedé estático en mi cama, sin poder creer lo que ocurría.
La televisión se encendió sola y el noticiero estaba siendo transmitido.

Y ahora, pasaremos a lo que sería la autopista 115 de Beacon, para transmitir el choque múltiple que ocurrió en ésta, dejando alrededor de 7 heridos y 3 muertos. La policía está investigando al posible sospechoso causante del accidente, y se cree que fue una joven de tal vez unos 17 o 18 años. Los daños fueron colaterales para todos los presentes y ahora se están llevando al Hospital Memorial del condado para saber exactamente la situación de cada perso...

No di más tiempo a seguir escuchando. Me cambié la ropa rápidamente y salí de mi casa en dirección a la autopista 115.

(...)

Cuando por fin llegué al lugar, las ambulancias estaban por todos lados, yo busqué con la mirada a la que se supone sería Danielle y luego de varios minutos la pude hallar. Corrí hacia ella y vi como se la llevaban en una camilla.

—¡Danielle!

—Señor, no puede pasar. Es una escena del crimen. —me bloqueó el paso una oficial.

—Soy el oficial de policía Parrish, debo ayudar. —señalé mostrando mi placa.

La mujer se disculpó y me dejó llegar a Dan.

—Dani. —tomé la mano de ella pero claramente ella no tomó la mía. Mi corazón latía demasiado rápido, su cuerpo contaba con muchas heridas y tenía un cuello ortopédico consigo.

Por Dios. Mi Dani.

—Señor, la debemos llevar al hospital. ¿Usted es familia de ella? —preguntó un paramédico subiendola a la ambulancia.

—Si, soy su novio. —mi mente estaba en otro lugar, no podía pensar en otra cosa que no sea... Danielle muerta.

Pero las puertas de la ambulancia cerrándose en mi cara me trajeron a la realidad de nuevo. Espabile de inmediato y fui donde se encontraba mi auto, me subí a el y seguí a la ambulancia hasta el hospital lo más rápido posible.

No la dejaría sola por nada del mundo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒▪︎𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora