13. Kira Yukimura

3.8K 136 2
                                    


Me senté en las gradas mientras veía a mi hermana jugar Lacrosse, hasta que un pelotazo dio a parar en mi cabeza.

—Oh por Dios, ¡Lina! —el grito de Kira fue lo último que escuché.

(...)

—Espero y esté bien. —escuché a mi madre hacer énfasis en la última palabra.

—Ella está bien. Creo. —respondió Kira.

Un punzante dolor en mi frente se hizo presente, por lo que llevé mi mano a el y sobe lentamente.

—¡Auch!

—Lina. —llamó mi madre acuediendome.

—¿Estás bien? —preguntó preocupada mi hermana.

—Si. —formule adolorida —¿Quién me golpeó?

—Stiles. —respondió Kira.

—¿Por qué no me sorprende? —comenté sarcástica.

—Mamá, ¿Nos dejas a solas?

—Pero Kira...

—Mamá, por favor. —insistió.

Ella solo asintió y se retiró de la enfermería.

—¿Qué necesitas? —indague.

—Voy a tener una cita con Scott y no se que hacer. —soltó nerviosa.

—¿Y por qué me lo preguntas a mi?

—Porque haz tenido más citas que yo. —se justificó.

Abrí mi boca para argumentar en mi defensa pero no salió nada de ella.

—Tienes razón. —sonreí.

—¿Qué debo hacer? —sonaba desesperada.

Respiré profundo y di mi opinión.

—Nada.

Asintió pero de inmediato abrió los ojos como plato, con una expresión de confusión.

—Disculpa, ¿Qué?

—Mira, no tienes que hacer nada ¿Ok?, sólo déjalo fluir. Scott es... —intenté buscar las palabras correctas —bueno, él es algo. —comencé a balbucear —Se que lo harás bien, Kira, eres mi hermana y por más tonta, bobita y torpe —esa última palabra la tosi, a lo que ella hizo un gesto de enojada y reímos —, eres  la mejor persona del mundo y también Scott. No conozco persona más buena y pura que tú, no debes preocuparte por el que dirá o algo así. Si ambos están cómodos y felices, estoy segura de que harán una pareja extraordinaria.

Ella sonrió tiernamente y se acercó para abrazarme.

—Y si te hace algo, dile que golpearé su peludo trasero de hombre lobo. —comenté en medio del abrazo y reímos juntas.
 

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒▪︎𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora