08. Erica Reyes

3.7K 176 1
                                    


—Erica, sino te apresuras, llegaremos tarde. —hablé fuera de la habitación, esperando a que la rubia termine de retocarse el maquillaje.

La puerta se abrió abruptamente y Reyes me tomó el cuello de mi camiseta, arrastandome hacia su alcoba. Me estampó contra la pared y me besó apasionadamente.

Creo que esto de que se haya convertido en mujer loba le está afectando.

Rápidamente la separé de mi y ésta me miró confundida.

—Eri, no creo que debamos ir tan rapido. —dije un tanto apenada.

—Oh. Ya entiendo. —dijo con un tono indiferente —Es otra ¿No?, ¿Es eso? Seguro hay otra más linda, con mejor cuerpo, mejor...

—¿Qué? No. —interrumpi antes de que continuara —Es solo que... —resople —no quiero que vayamos tan rápido.

Llevé mi mano a su barbilla, levantando su rostro levemente pero lo suficiente para que me mirara, con sus ojos amarillos. Característico de mujer loba.

—Yo... lo siento, Alex. —habló avergonzada.

Erica era así. Su transformación la había cambiado totalmente pero en el fondo seguía siendo esa chica asustada e insegura. Temerosa de quedarse sola.

—¿Te parece si vamos a la fiesta de Lydia de una vez? Así podré hacer qu este despejes de la luna y el cambio. —sugerí con una sonrisa.

La rubia pareció pensar dos segundos mi propuesta pero aceptó de todos modos, tomando mi mano y saliendo de su casa.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒▪︎𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora