Zoro: ¡maldición! ¡¿Cómo fue que termine de esta manera?! ¡no recuerdo si le gustan las rosas o los lirios!
Zoro se encontraba en una florería en el centro de la ciudad buscando los arreglos adecuados para declararse a su futura novia hasta que...
Nami: ¡a ella le gustan los (f/f) cabeza hueca! No es posible que alguien como tú se enamore y se le olviden las cosas que le gustan a su futura novia.
Zoro: ¡cállate! ¡no te pedí ayuda!
Nami: ¡lo sé, pero sé que la necesitaras, idiota!
Toda la tarde zoro estuvo acompañado de nami quien le daba consejos acerca de los que ella le gustaba.
...
- ¿cosas que me gustan?
Nami: si, me gustaría saber que cosas te gustan y saber acerca de ti.
- Bueno me gusta las (f/f), la (c/f), el (p/f) y mi (C/f)...
Nami se encontraba de la investigadora de zoro ya que él no se atrevía a preguntar ese tipo de cosa, además de que era pésimo para el tema del amor, además de que ella era una amiga muy cercana.
Pasaron varios días en lo que recibía flores de diferentes tipos, globos o incluso tarjetas que le eran enviadas. Incluso un pequeño poema que le era raro de entender y que aun así le causo gracia a ____. Hasta que un día zoro se dispuso a invitarla a salir...
...
Zoro: ¿quisieras ir a una cita conmigo? -dijo sin mirarla a los ojos.
- Está bien.
Zoro: bien, entonces te veré el fin de semana en la tarde.
Nami: recuerda hoy en un día especial para ella, bueno para ambos así que no lo arruines.
Zoro: ¡ya lo sé!
Zoro se dirigía en su coche a la casa de ____ para una cita, al tocar la puerta, ella salió con un vestido color (C/f) dejando boquiabierto a zoro. Al contrario, ella miro a zoro de forma elegante ya que él no solía usar trajes elegantes.
- ¿pasa algo, zoro?
Zoro: n-no nada... ¿nos vamos?
- Si.
Zoro la ayudo a subir a su coche y si dirigieron a la playa donde ocurriría todo lo que tenía planeado. Zoro se encontraba muy nervioso ante esa situación, pero a la vez emocionado ya que por fin iba a declarársele a alguien. Cuando se detuvieron en un semáforo, de los asientos traseros del coche saco unas sorprendiendo a su acompañante.
Zoro: e-estas flores s-son para ti.
- (f/f) ¿Cómo sabias que me gustaban?
Zoro: bueno... tuve el presentimiento... de que iban a gustar.
- ¡me encantan! ¡gracias!
Cuando el semáforo cambio de color siguieron con su recorrido hasta que llegaron a la playa, ahí bajaron a un pequeño restaurante que estaba a la orilla del mar. Zoro bajo primero para después ayudarla a salir del coche y dirigirse al restaurante, una vez dentro la cena fue tranquila y se podía apreciar un bello atardecer. ____ miraba impresionada el fenómeno natural y zoro la tomo de la mano desprevenida haciendo que ella lo mirara sonrojada,
- ¿Qué pasa... zoro?
Zoro: bueno... yo no soy bueno para estas cosas... así que le pedí ayuda a una amiga.
- nami.
Zoro: si... pero quiero decirte que...
Zoro se puso pálido de lo nervioso que estaba así que tomo con ambas manos la mano de ____ quien se encontraba más sorprendida al ver la reacción de zoro.
Zoro: bueno... ¿quisieras... quisieras ser mi novia?
- +sonrisa+ si... si me gustaría.
Zoro se alegró ante la respuesta que por impulso le dio un suave beso en su mano y después un beso en la frente haciendo que ella se sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones de amor estilo... [One piece]
Short Story¿Te imaginas como crees que los personajes de one piece se te declararan? ¿Qué crees que ocurriría?